Es verdad, entonces nos encontraríamos con un suboficial inventando nuevas formas de tirar con FAL. No quisiera imaginarme la tropa... y por Diós que no les saquen fotos a ver si aparecen con plumas y practicando con lanzas (tratando de usarlas como arco. Mal en todo sentido).
Cada vez que veo la foto más me deprimo. Posta... Un suboficial, sin nada, tirando como puede con un fusil de incontable kilometraje rodeado de sus camaradas de armas en una imágen sacada de los contras nicaraguenses. Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....La cantidad de guita que se deben estar afanando más arriba.
Es como un sumun de falta de presupuesto, más falta de conocimiento, más... falta... si FALTA TODO.
Ahora me causa aún más gracia la propaganda del AFIP!!! JAAAAAAAAAAAAAAA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_XctF8zbRbQ&feature=related
Si hacen una con el Ejército ahí si que sería EPICO!!!
Saludos!!!
Tengo entendido distinto, según lo que me dice un amigo del CMN no es asi, tal vez otro forista nos desburre.peor que la ropa , es la postura de tiro que adopta.
agarrar el fal del cargador no sirve, la postura adoptada tampoco .
eso no es presupuesto, es falta de conocimiento.
Eso mismo me habían dicho o recuerdo que me dijo algo parecido2 cuestiones:
1) La bolsa recolectora de vainas de utiliza desde tiempos inmemoriables en el EA (no desde hace 8 años...), y es desde generaciones que se viene odiando ese artilugio que constituye un certificado de pobreza.
2) La toma del cargador está contemplada dentro del antiguo reglamento de tiro con FAL como posición de "competición". La realidad es que lo que importa es el resultado sobre el blanco. La fisionomía particular de cada uno y cómo se encuentre más cómodo dentro de lo "macro" de las posiciones básicas de tiro, son a elección del usuario.
Saludos.
Muy buenas fotos DSV!
Estos comentarios pareceren de mala onda, hasta frivolos si se quiere, pero no estamos hablando del ejército de bananalandia... Estamos ya en los últimos dias de la primera década del siglo XXI. Piensen en lo siguiente: Argentina es uno de los países más caros en donde los impuestos estan por las nubes, teniendo uno de los gobiernos que más recauda en nuestro continente... Por lo que como ciudadanos uno esperaría que los servicios y sus funcionarios (entre ellos militares) fueran optimos teniendo en cuenta la inversión del contribuyente. Pero por lo visto... la realidad es completamente distinta.
Incrible...
Saludos!!!
Error, es Cabo primero....