Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1679049" data-attributes="member: 569"><p>la escopeta solo sirve para fuerzas de seguridad...si uno piensa en misiones ONU tipo haiti...pues, soy de los que piensan que ahi no deberia estar el EA/IMARA...sino gendarmeria/prefectura, ya que no hay conflicto, sino problemas de seguridad...</p><p>la cuestion no es igualar para abajo...sino que las fuerzas armadas tengan un mejor entrenamiento en lo que usan...y guste o no, la pistola es el arma de respaldo de la cadena de mando y no su elemento de combate...en otras palabras, con que se sepa su funcionamiento...es mas que suficiente para mi.</p><p>la escopeta, no sirve para combate MOUT, tanto por su alcance, su capacidad de penetracion como su limitacion en carga y tamaño...</p><p>esto es (para mi) como que el IMARA siga gastando plata para mantener la capacidad anfibia de los lvtp7 para entrenarse en operaciones de desembarco (caramba!...que coincidencia).</p><p>el tema no pasa por "igualar para abajo"...sino "en mejorar las capacidades con lo poco que se tiene de presupuesto"...</p><p>pero recalco...es mi opinion y seguramente estoy errado.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1679049, member: 569"] la escopeta solo sirve para fuerzas de seguridad...si uno piensa en misiones ONU tipo haiti...pues, soy de los que piensan que ahi no deberia estar el EA/IMARA...sino gendarmeria/prefectura, ya que no hay conflicto, sino problemas de seguridad... la cuestion no es igualar para abajo...sino que las fuerzas armadas tengan un mejor entrenamiento en lo que usan...y guste o no, la pistola es el arma de respaldo de la cadena de mando y no su elemento de combate...en otras palabras, con que se sepa su funcionamiento...es mas que suficiente para mi. la escopeta, no sirve para combate MOUT, tanto por su alcance, su capacidad de penetracion como su limitacion en carga y tamaño... esto es (para mi) como que el IMARA siga gastando plata para mantener la capacidad anfibia de los lvtp7 para entrenarse en operaciones de desembarco (caramba!...que coincidencia). el tema no pasa por "igualar para abajo"...sino "en mejorar las capacidades con lo poco que se tiene de presupuesto"... pero recalco...es mi opinion y seguramente estoy errado. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…