Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 1687221" data-attributes="member: 1672"><p>Pero el largo de cañón es apenas distinto y la munición es la misma. El alcance teórico del mod. comando también es 2100. Al igual que los estadounidenses del mismo tipo que hay en la fuerza (pero limitan la acción a puntería directa, diurna, con amplio margen de error, etc.). de todas formas, mi preferido es el chino "tipo 63". Tiene un montón de cosas que en la práctica (y sobre todo en el tiro nocturno) lo hacen mejor. Lo único complicado es su sistema de puntería distinto al nuestro... pero tiene detalles muy buenos.</p><p></p><p>Ps: En la práctica, el mortero comando nunca me ha resultado bueno... para pegar en eficacia más allá de los 300 mts siempre se me hizo difícil. Sobre todo por lo limitado del radio de acción de los proyectiles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 1687221, member: 1672"] Pero el largo de cañón es apenas distinto y la munición es la misma. El alcance teórico del mod. comando también es 2100. Al igual que los estadounidenses del mismo tipo que hay en la fuerza (pero limitan la acción a puntería directa, diurna, con amplio margen de error, etc.). de todas formas, mi preferido es el chino "tipo 63". Tiene un montón de cosas que en la práctica (y sobre todo en el tiro nocturno) lo hacen mejor. Lo único complicado es su sistema de puntería distinto al nuestro... pero tiene detalles muy buenos. Ps: En la práctica, el mortero comando nunca me ha resultado bueno... para pegar en eficacia más allá de los 300 mts siempre se me hizo difícil. Sobre todo por lo limitado del radio de acción de los proyectiles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…