Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Folker" data-source="post: 1939130" data-attributes="member: 3062"><p>[QUOTE="</p><p></p><p>Si le hago eso al Atego (MB 1725) que manejo Yo....me vuelvo a pata a mi casa, porque a la fabrica ni piso, jajaja!!!</p><p></p><p>Chasis en 2 secciones abulonadas (hasta atras de la cabina el chasis delantero y ahi se acopla el sector trasero), osea que al hacer eso saltarian unos bulones y se partiria al "diome" (especulo)</p><p></p><p>Elasticos con separadores entre hojas (4 hojas), ya corte la 2da, y al quedar la superior trabajando "sola", tambien se le dio por "abandonar el puesto de trabajo"</p><p></p><p>Tengo la grua atras (por eso de los dobles chasis abulonados, para colocar la grua atras de la cabina habria que reforzar y tambien cambiar de lugar bateria, silenciador, tubos de aire y otras cositas). El caso es que al bajar el ultimo palet, se revira como banana, y si fuerzo la "estirada" para llevar la carga mas lejos, se cortan los bulones de la barra estabilizadora trasera (ya van varios...)</p><p></p><p>Pero claro, a pesar de que el rata de mi jefe no los pidio con aire, el confort es infinitamente superior, y ni hablar de la potencia disponible (100cv mas que el mercedito de la foto)</p></blockquote><p>. </p><p>Patricio Hernan, me resulta muy interesante lo que pones, no tenes unas fotos para ilustrarlo??? Así vamos a poder entender mejor lo que decís. Desde ya, muchas gracias.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="Folker, post: 1939130, member: 3062"] [QUOTE=" Si le hago eso al Atego (MB 1725) que manejo Yo....me vuelvo a pata a mi casa, porque a la fabrica ni piso, jajaja!!! Chasis en 2 secciones abulonadas (hasta atras de la cabina el chasis delantero y ahi se acopla el sector trasero), osea que al hacer eso saltarian unos bulones y se partiria al "diome" (especulo) Elasticos con separadores entre hojas (4 hojas), ya corte la 2da, y al quedar la superior trabajando "sola", tambien se le dio por "abandonar el puesto de trabajo" Tengo la grua atras (por eso de los dobles chasis abulonados, para colocar la grua atras de la cabina habria que reforzar y tambien cambiar de lugar bateria, silenciador, tubos de aire y otras cositas). El caso es que al bajar el ultimo palet, se revira como banana, y si fuerzo la "estirada" para llevar la carga mas lejos, se cortan los bulones de la barra estabilizadora trasera (ya van varios...) Pero claro, a pesar de que el rata de mi jefe no los pidio con aire, el confort es infinitamente superior, y ni hablar de la potencia disponible (100cv mas que el mercedito de la foto)[/QUOTE]. Patricio Hernan, me resulta muy interesante lo que pones, no tenes unas fotos para ilustrarlo??? Así vamos a poder entender mejor lo que decís. Desde ya, muchas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba