Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2109591" data-attributes="member: 15609"><p>Mi viaje comenzó un sábado a la mañana con dirección a Villa La Angostura (provincia de Neuquén). En el camino me cruce con un par de camiones del Ejército argentino y un camión de comunicaciones de la fuerza aérea argentina. La verdad que muy pero muy lentos, especialmente el de la fuerza aérea. </p><p>Llegue a Villa La Angostura, pasé la noche allí y al día siguiente a la mañana me fui a San Martín de los Andes (un par de horas por la Ruta de los Siete Lagos). Ese mismo día a la tardecita comenzaron a llegar a la Plaza San Martín de dicha ciudad los camiones que me había cruzado el día anterior por la ruta. </p><p></p><p>Para adelantar un poco, la situación fue muy similar en mi viaje de regreso una semana después. También me cruce con los camiones del ejército y la fuerza aérea compitiendo a cuál era el más lento. </p><p>Mientras que el camión de la fuerza aérea era de comunicaciones, todos los camiones del ejército con los que me cruce en realidad transportaban el puente flotante y demás elementos que conformaban el mismo.</p><p>Aparte de ello, vi en una estación de servicio (de una ciudad cuyo nombre he olvidado) la mayoría de los camiones del ejército que transportaban el puente, lanchas, la grúa, etc. Fue al mediodía y desconozco si estaban cargando combustible y/o las tropas estaban aprovechando las instalaciones sanitarias y gastronómicas de lugar.</p><p></p><p>De todo esto no tengo fotografías.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2109591, member: 15609"] Mi viaje comenzó un sábado a la mañana con dirección a Villa La Angostura (provincia de Neuquén). En el camino me cruce con un par de camiones del Ejército argentino y un camión de comunicaciones de la fuerza aérea argentina. La verdad que muy pero muy lentos, especialmente el de la fuerza aérea. Llegue a Villa La Angostura, pasé la noche allí y al día siguiente a la mañana me fui a San Martín de los Andes (un par de horas por la Ruta de los Siete Lagos). Ese mismo día a la tardecita comenzaron a llegar a la Plaza San Martín de dicha ciudad los camiones que me había cruzado el día anterior por la ruta. Para adelantar un poco, la situación fue muy similar en mi viaje de regreso una semana después. También me cruce con los camiones del ejército y la fuerza aérea compitiendo a cuál era el más lento. Mientras que el camión de la fuerza aérea era de comunicaciones, todos los camiones del ejército con los que me cruce en realidad transportaban el puente flotante y demás elementos que conformaban el mismo. Aparte de ello, vi en una estación de servicio (de una ciudad cuyo nombre he olvidado) la mayoría de los camiones del ejército que transportaban el puente, lanchas, la grúa, etc. Fue al mediodía y desconozco si estaban cargando combustible y/o las tropas estaban aprovechando las instalaciones sanitarias y gastronómicas de lugar. De todo esto no tengo fotografías. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…