Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2109894" data-attributes="member: 15609"><p>Para ser honesto, siendo un ejercicio con importante participación de la IMARA y la FAA y de la FACH y el ejército chileno y que, además, coordinaran los EMCO de ambos países, me cuesta entender que lo hayan movido a este toppic en particular. Pero, bueno, decisiones de los administradores.</p><p></p><p>Era el más alejado del público de los tres helicópteros. Yo hice zoom con la cámara para que parezca más cerca, pero en realidad el helicóptero que hace su giro más cerca del público es el primero, el B-212 de la FAA.</p><p></p><p>A mí también me llamo la atención la rápida y limpia maniobra de la FACH. Veo dos posibles explicaciones.</p><p></p><p>La primera. Si se presta atención al primer helicóptero, en el proceso de retroceder hacía atrás tiene algunos problemas de estabilidad. Como si una corriente de aire o turbulencia estuviese allí haciendo de las suyas empujando la cola hacía abajo. Es en ese movimiento algo errático que levanta la mayor cantidad del polvo y piedrecitas que recibió el camarógrafo. </p><p>El helicóptero del Ejército enfrenta un problema similar pero más suave, quizás el piloto ya sabía a lo que se enfrentaba y lo resolvió mejor.</p><p>Quizás, advertido de la situación, el piloto de la FACH (el último en despegar, y habiendo visto el despegue de los otros dos) opto por esa salida algo diferente, más rápida y más limpia. No enfrenta ningún tipo de turbulencia o inestabilidad. Su rápida maniobra es la más silenciosa de las tres y la que menos polvo y piedras levanta. </p><p></p><p>La segunda explicación, pienso yo, es que el piloto chileno parecía tener mayor habilidad. Quizás algo más de horas volando que lo que le resulto más natural hacer esta rápida maniobra. </p><p></p><p>La tercera explicación es que... no lo sé.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2109894, member: 15609"] Para ser honesto, siendo un ejercicio con importante participación de la IMARA y la FAA y de la FACH y el ejército chileno y que, además, coordinaran los EMCO de ambos países, me cuesta entender que lo hayan movido a este toppic en particular. Pero, bueno, decisiones de los administradores. Era el más alejado del público de los tres helicópteros. Yo hice zoom con la cámara para que parezca más cerca, pero en realidad el helicóptero que hace su giro más cerca del público es el primero, el B-212 de la FAA. A mí también me llamo la atención la rápida y limpia maniobra de la FACH. Veo dos posibles explicaciones. La primera. Si se presta atención al primer helicóptero, en el proceso de retroceder hacía atrás tiene algunos problemas de estabilidad. Como si una corriente de aire o turbulencia estuviese allí haciendo de las suyas empujando la cola hacía abajo. Es en ese movimiento algo errático que levanta la mayor cantidad del polvo y piedrecitas que recibió el camarógrafo. El helicóptero del Ejército enfrenta un problema similar pero más suave, quizás el piloto ya sabía a lo que se enfrentaba y lo resolvió mejor. Quizás, advertido de la situación, el piloto de la FACH (el último en despegar, y habiendo visto el despegue de los otros dos) opto por esa salida algo diferente, más rápida y más limpia. No enfrenta ningún tipo de turbulencia o inestabilidad. Su rápida maniobra es la más silenciosa de las tres y la que menos polvo y piedras levanta. La segunda explicación, pienso yo, es que el piloto chileno parecía tener mayor habilidad. Quizás algo más de horas volando que lo que le resulto más natural hacer esta rápida maniobra. La tercera explicación es que... no lo sé. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba