Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2353464" data-attributes="member: 15609"><p>Qué puedo decir, mis habilidades son nulas en la materia. </p><p></p><p>Todos los años se realiza en el aeródromo de la ciudad de Allen, provincia de Río Negro, una feria de aviación. </p><p>En el marco de la misma, había un campo de tiro de Airsoft. Era al aire libre en un día ventoso.</p><p>Los blancos estaban a corta distancia, pero no sabría decir cuánto. </p><p></p><p>En mi caso, no le dí absolutamente a nada. Ni tiro a tiro, ni ráfagas cortas, ni vaciando lo que quedaba del cargador en automático. Ni con el blanco más cercano ni el más lejano. </p><p></p><p>Mi pareja fue mucho más éxitosa con la misma arma y tras una breve explicación del docente, le dío casi siempre a los blancos. </p><p>Interesante, afirmaba que podía ver las bolitas en su trayectoría y al impactar. También veía el vuelo de mis disparos y me trato de ayudar a corregir la dirección, sin éxito. </p><p>El viento era lo suficiente como para influir significativamente en el vuelo de estas pequeñas bolitas blancas y requerían hacer las correcciones pertinentes con las miras de hierro. Habilidad que, como ya anticipe, no pude dominar. Creo que sin viento tampoco lo hubiese dominado. </p><p></p><p>Lo último a agregar es que por su tecnología, no existe ningún tipo de retroceso y el ruido del arma es el corresponde a un reservado motor eléctrico impulsando las bolitas. Lamentablemente, en este punto no existe realismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2353464, member: 15609"] Qué puedo decir, mis habilidades son nulas en la materia. Todos los años se realiza en el aeródromo de la ciudad de Allen, provincia de Río Negro, una feria de aviación. En el marco de la misma, había un campo de tiro de Airsoft. Era al aire libre en un día ventoso. Los blancos estaban a corta distancia, pero no sabría decir cuánto. En mi caso, no le dí absolutamente a nada. Ni tiro a tiro, ni ráfagas cortas, ni vaciando lo que quedaba del cargador en automático. Ni con el blanco más cercano ni el más lejano. Mi pareja fue mucho más éxitosa con la misma arma y tras una breve explicación del docente, le dío casi siempre a los blancos. Interesante, afirmaba que podía ver las bolitas en su trayectoría y al impactar. También veía el vuelo de mis disparos y me trato de ayudar a corregir la dirección, sin éxito. El viento era lo suficiente como para influir significativamente en el vuelo de estas pequeñas bolitas blancas y requerían hacer las correcciones pertinentes con las miras de hierro. Habilidad que, como ya anticipe, no pude dominar. Creo que sin viento tampoco lo hubiese dominado. Lo último a agregar es que por su tecnología, no existe ningún tipo de retroceso y el ruido del arma es el corresponde a un reservado motor eléctrico impulsando las bolitas. Lamentablemente, en este punto no existe realismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…