Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2409827" data-attributes="member: 445"><p>Yo entiendo que desde el punto de vista de ustedes es un bajón que les nieguen la posibilidad de homenajear a la Patria, comparto totalmente tu visión en eso y como dije antes "en parte" me alegra, dejando en claro que en parte no por estas cosas.</p><p>Y ponele entiendo lo de mostrar fuerza en el terreno (¿Cuál fuerza? ¿Quién lo ve? Serían las preguntas en ese caso). </p><p>Pero yo hablo del efecto que causa en la ciudadanía que es la que vota y la que tiene que tomar conciencia de que NO TENEMOS MÁS FUERZAS ARMADAS se terminaron, no existen. Quizás y sólo quizás estos hechos innegables, a algunos les vayan haciendo sonar una alarma allá lejos en el fondo de su mente enceguecida por los medios y los políticos, quizás a otros les haga una pequeña herida en su espíritu "fubolero" el saber que nuestros vecinos tienen Fuerzas (y fuerza) y nosotros no, a otros les recuerde que esta administración es una continuación de la anterior en muchos factores y el tema defensa es uno... Y así de a poco surja un pequeño movimiento de gente dispuesta a trabajar para revertir el estado de indefensión absoluto en el que estamos y muchos otros problemas de paso...</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2409827, member: 445"] Yo entiendo que desde el punto de vista de ustedes es un bajón que les nieguen la posibilidad de homenajear a la Patria, comparto totalmente tu visión en eso y como dije antes "en parte" me alegra, dejando en claro que en parte no por estas cosas. Y ponele entiendo lo de mostrar fuerza en el terreno (¿Cuál fuerza? ¿Quién lo ve? Serían las preguntas en ese caso). Pero yo hablo del efecto que causa en la ciudadanía que es la que vota y la que tiene que tomar conciencia de que NO TENEMOS MÁS FUERZAS ARMADAS se terminaron, no existen. Quizás y sólo quizás estos hechos innegables, a algunos les vayan haciendo sonar una alarma allá lejos en el fondo de su mente enceguecida por los medios y los políticos, quizás a otros les haga una pequeña herida en su espíritu "fubolero" el saber que nuestros vecinos tienen Fuerzas (y fuerza) y nosotros no, a otros les recuerde que esta administración es una continuación de la anterior en muchos factores y el tema defensa es uno... Y así de a poco surja un pequeño movimiento de gente dispuesta a trabajar para revertir el estado de indefensión absoluto en el que estamos y muchos otros problemas de paso... Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…