Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2495097" data-attributes="member: 4365"><p>En esta foto (con personal francés, no de acá) se nota la "comodidad y seguridad" de los que son transportados. Es como ir sentado en la caja de una pickup SIN los laterales ni la tapa. A la primera de cambio, levantás vuelo. Antes que caminar me subo, pero si me ofrecen el MRZR4 ni lo dudo...</p><p>El Polaris (que tiene casi el triple de potencia que la "mulita") tiene asientos para cada uno de los tripulantes,</p><p>Es como comparar una Saveiro (iba a poner Citroneta pero no) con una Hilux doble cabina. Las dos sirven, pero para situaciones diferentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2495097, member: 4365"] En esta foto (con personal francés, no de acá) se nota la "comodidad y seguridad" de los que son transportados. Es como ir sentado en la caja de una pickup SIN los laterales ni la tapa. A la primera de cambio, levantás vuelo. Antes que caminar me subo, pero si me ofrecen el MRZR4 ni lo dudo... El Polaris (que tiene casi el triple de potencia que la "mulita") tiene asientos para cada uno de los tripulantes, Es como comparar una Saveiro (iba a poner Citroneta pero no) con una Hilux doble cabina. Las dos sirven, pero para situaciones diferentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…