Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="karkov73" data-source="post: 354809" data-attributes="member: 5625"><p>En lo referente al EU, mi experiencia personal y no por ello generalizada ni excluyente (sin animo de ofender a ningun camarada Uruguayo) pude apreciar en esa oportunidad y en otras visitas a unidades de Bella Union que el personal estaba falto de motivacion e interes y presentaba algunas faltas disciplinarias, el personal de tropa no presentaba el acostumbrado respeto ni subordinacion a su cadena de comando que podemos ver en unidades del EA o EB. Pero repito, esta es mi apreciacion personal y no me gustaria con esto ofender a nadie.</p><p></p><p>Con respecto al equipo individual del soldado del EB es realmente Util y reglamentario (entiendase x reglamentario : para todos iguales y provisto por el ejercito). Con esto digo que el Soldado individual (infanteria) del EB sale a operaciones con todo su equipo personal de combate provisto y ademas le sirve realmente a su proposito. Debemos recordar que hay unidades prioritarias (emprego rapido) y otras de segundo orden (cada ves menos).</p><p></p><p>El equipo que se provee es :</p><p>Uniforme completo, borceguies, linterna acodada con filtros, puñal, mosqueton, caramagnola y jarro, elementos de rancho humanos, mochila y bolsa portaequipo (lo que seria nuestra querida bolsa rancho), correaje, porta cargadores y otros estuches de acuerdo a rol de combate, purificador de agua personal, repelente, crema de enmascaramiento, botiquin personal y paquetes de curaciones, equipos de agua, mosquiteros, hamacas, abrigose estan empezando a proveer gore tex a unidades de selva frontera con Venezuela y Colombia.</p><p></p><p>Lo que yo vi y lo que charle con oficiales Brasileros realmente me dejo una muy buena impresion de esta enorme masa humana que esta super motivada y muy bien equipada. Ellos comentan (oficiales) "off the record" que su enemigo numero 1 es EEUU y su mision es defender el amazonas a muerte y para elo se preparan desde hace varios años. Se puede ver el re despliegue de fuerzas, la creacion de nuevas UU, GGUU y Cdo(s) especiales creados o adaptados para tal fin.</p><p></p><p>Por supuesto que no tienen nada (excepto lo material) que no tenga humanamente hablando el Ejercito Argentino, no son super hombres ni fieras asesinas, pero se nota que detras de esa organizacion llamada EB, hay un Estado Nacional apoyando y sosteniendo la preparacion de sus FFAA. tendran nuestras FFAA lo que se merecen de parte del ESTADO NACIONAL??, </p><p></p><p>Un abraso, kARKOV</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="karkov73, post: 354809, member: 5625"] En lo referente al EU, mi experiencia personal y no por ello generalizada ni excluyente (sin animo de ofender a ningun camarada Uruguayo) pude apreciar en esa oportunidad y en otras visitas a unidades de Bella Union que el personal estaba falto de motivacion e interes y presentaba algunas faltas disciplinarias, el personal de tropa no presentaba el acostumbrado respeto ni subordinacion a su cadena de comando que podemos ver en unidades del EA o EB. Pero repito, esta es mi apreciacion personal y no me gustaria con esto ofender a nadie. Con respecto al equipo individual del soldado del EB es realmente Util y reglamentario (entiendase x reglamentario : para todos iguales y provisto por el ejercito). Con esto digo que el Soldado individual (infanteria) del EB sale a operaciones con todo su equipo personal de combate provisto y ademas le sirve realmente a su proposito. Debemos recordar que hay unidades prioritarias (emprego rapido) y otras de segundo orden (cada ves menos). El equipo que se provee es : Uniforme completo, borceguies, linterna acodada con filtros, puñal, mosqueton, caramagnola y jarro, elementos de rancho humanos, mochila y bolsa portaequipo (lo que seria nuestra querida bolsa rancho), correaje, porta cargadores y otros estuches de acuerdo a rol de combate, purificador de agua personal, repelente, crema de enmascaramiento, botiquin personal y paquetes de curaciones, equipos de agua, mosquiteros, hamacas, abrigose estan empezando a proveer gore tex a unidades de selva frontera con Venezuela y Colombia. Lo que yo vi y lo que charle con oficiales Brasileros realmente me dejo una muy buena impresion de esta enorme masa humana que esta super motivada y muy bien equipada. Ellos comentan (oficiales) "off the record" que su enemigo numero 1 es EEUU y su mision es defender el amazonas a muerte y para elo se preparan desde hace varios años. Se puede ver el re despliegue de fuerzas, la creacion de nuevas UU, GGUU y Cdo(s) especiales creados o adaptados para tal fin. Por supuesto que no tienen nada (excepto lo material) que no tenga humanamente hablando el Ejercito Argentino, no son super hombres ni fieras asesinas, pero se nota que detras de esa organizacion llamada EB, hay un Estado Nacional apoyando y sosteniendo la preparacion de sus FFAA. tendran nuestras FFAA lo que se merecen de parte del ESTADO NACIONAL??, Un abraso, kARKOV [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…