Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eel_m4a1" data-source="post: 355192" data-attributes="member: 4463"><p>Pregunta offtopic, aunque se relaciona con el tema ejercicios. </p><p></p><p>En esta semana me compre el ultimo numero de la revista Soldados y mirando una de las notas especificamente la que habla del ejercicio "Cruz del Sur Bicentenario" realizado en la base de baterias. Al mirar las fotos de la revista si se fijan bien en una de ellas muestran a los altos mandos como observadores del mismo. Todos con uniforme woodland mas que nada con camperas.. ahora si se fijan mas hacia la derecha hay uno de ellos con el uniforme woodland marpat, leyendo la nota en ninguna parte habla de autoridades extrajeras ni visitas del exterior.. es ahi cuando me pregunte si existe la posibilidad de que dicho uniforme sea de una de nuestras fuerzas o simplemente se trata de un Marine que los peridistas decidieron pasar por alto..</p><p></p><p>Gente no quiero confundir a nadie con esto, la foto me genero esta duda ya que ultimamente se escuchan muchos rumores acerca de este uniforme en nuestras fuerzas. Se que aca hay gente capaz de responder y aclarar mi duda sin problemas.</p><p></p><p>Les dejo el link: </p><p><a href="http://www.soldadosdigital.com/2010/172-noviembre/172-1raSecc-Pag-04-05-06.pdf">http://www.soldadosdigital.com/2010/172-noviembre/172-1raSecc-Pag-04-05-06.pdf</a></p><p></p><p>Desde ya muchisimas gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eel_m4a1, post: 355192, member: 4463"] Pregunta offtopic, aunque se relaciona con el tema ejercicios. En esta semana me compre el ultimo numero de la revista Soldados y mirando una de las notas especificamente la que habla del ejercicio "Cruz del Sur Bicentenario" realizado en la base de baterias. Al mirar las fotos de la revista si se fijan bien en una de ellas muestran a los altos mandos como observadores del mismo. Todos con uniforme woodland mas que nada con camperas.. ahora si se fijan mas hacia la derecha hay uno de ellos con el uniforme woodland marpat, leyendo la nota en ninguna parte habla de autoridades extrajeras ni visitas del exterior.. es ahi cuando me pregunte si existe la posibilidad de que dicho uniforme sea de una de nuestras fuerzas o simplemente se trata de un Marine que los peridistas decidieron pasar por alto.. Gente no quiero confundir a nadie con esto, la foto me genero esta duda ya que ultimamente se escuchan muchos rumores acerca de este uniforme en nuestras fuerzas. Se que aca hay gente capaz de responder y aclarar mi duda sin problemas. Les dejo el link: [url]http://www.soldadosdigital.com/2010/172-noviembre/172-1raSecc-Pag-04-05-06.pdf[/url] Desde ya muchisimas gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercicios del Ejército Argentino (EA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…