Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercito frances incorpora vehiculos blindados VBCI
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 924847" data-attributes="member: 229"><p>Un vehículo <strong>a ruedas</strong> que acompañe al Leclerc. </p><p></p><p></p><p></p><p>No tener la movilidad para acompañar un tanque y estar pensado para ser el IFV principal y en números no muy grandes. </p><p></p><p>Una cosa es un IFV a ruedas para ser un APC en grandes números (BTR, VAB, Fuchs) y otra cosa el elemento a interacturar directamente con el MBT. </p><p></p><p>¿Qué ganancia le reportan sus ruedas? Ninguna, porque la teórica ganancia en movilidad operacional queda anulada al tener que moverse al mismo paso que el MBT. </p><p></p><p></p><p></p><p>No, lo tuyo también es fantasía. La fantasía de presuponer que no vas a toparte con terrenos que traben a un vehículo de ruedas. </p><p></p><p><em>"Los alemanes no pasarán por las Ardenas"</em> ¿Te suena? ¿Te suena el país que tuvo esa "avivada"? </p><p></p><p></p><p></p><p>Las que te detallé en el post anterior. </p><p></p><p><strong>Berkut:</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Desde luego, las guerras se ganan por estética. :yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues según las características técnicas del fabricante (salvo que prefieras ignorarlas), viene a ser que no:</p><p></p><p>VBCI: 7.8 m</p><p>Leclerc: 6.88 m</p><p></p><p><a href="http://www.giat-industries.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=76%3Ale-vbci-vehicule-blinde-de-combat-dinfanterie-&catid=42%3Ainfanterie&Itemid=87&lang=en">http://www.giat-industries.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=76:le-vbci-vehicule-blinde-de-combat-dinfanterie-&catid=42:infanterie&Itemid=87&lang=en</a></p><p></p><p><a href="http://www.giat-industries.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=74%3Ale-leclerc-&catid=41%3Aarme-blindee-genie&Itemid=86&lang=en">http://www.giat-industries.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=74:le-leclerc-&catid=41:arme-blindee-genie&Itemid=86&lang=en</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Según.....¿Berkut?</p><p></p><p>Yo prefiero creerle al fabricante. Y al hecho de que los vehículos a ruedas no trepan obstáculos verticales mayores al radio de su rodado. </p><p></p><p></p><p></p><p>No. Los datos son para el giro mínimo, porque eso es lo que importa. ¿Qué es un radio de giro "normal"?</p><p></p><p>Berkut, yo se que tú crees que hace mucho, Francia dijo: "sea la luz" y la luz fue, pero al menos no discutas con los datos del mismo fabricante, que por cierto, es francés </p><p></p><p></p><p></p><p>En cuanto a elementos únicos capaces de destruir el tren de rodamiento, sí, es así. Pero si hablamos de obstáculos extendidos (como un terreno muy pedregoso) las cadenas son mejores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 924847, member: 229"] Un vehículo [B]a ruedas[/B] que acompañe al Leclerc. No tener la movilidad para acompañar un tanque y estar pensado para ser el IFV principal y en números no muy grandes. Una cosa es un IFV a ruedas para ser un APC en grandes números (BTR, VAB, Fuchs) y otra cosa el elemento a interacturar directamente con el MBT. ¿Qué ganancia le reportan sus ruedas? Ninguna, porque la teórica ganancia en movilidad operacional queda anulada al tener que moverse al mismo paso que el MBT. No, lo tuyo también es fantasía. La fantasía de presuponer que no vas a toparte con terrenos que traben a un vehículo de ruedas. [I]"Los alemanes no pasarán por las Ardenas"[/I] ¿Te suena? ¿Te suena el país que tuvo esa "avivada"? Las que te detallé en el post anterior. [B]Berkut:[/B] Desde luego, las guerras se ganan por estética. :yonofui: Pues según las características técnicas del fabricante (salvo que prefieras ignorarlas), viene a ser que no: VBCI: 7.8 m Leclerc: 6.88 m [url]http://www.giat-industries.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=76%3Ale-vbci-vehicule-blinde-de-combat-dinfanterie-&catid=42%3Ainfanterie&Itemid=87&lang=en[/url] [url]http://www.giat-industries.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=74%3Ale-leclerc-&catid=41%3Aarme-blindee-genie&Itemid=86&lang=en[/url] Según.....¿Berkut? Yo prefiero creerle al fabricante. Y al hecho de que los vehículos a ruedas no trepan obstáculos verticales mayores al radio de su rodado. No. Los datos son para el giro mínimo, porque eso es lo que importa. ¿Qué es un radio de giro "normal"? Berkut, yo se que tú crees que hace mucho, Francia dijo: "sea la luz" y la luz fue, pero al menos no discutas con los datos del mismo fabricante, que por cierto, es francés En cuanto a elementos únicos capaces de destruir el tren de rodamiento, sí, es así. Pero si hablamos de obstáculos extendidos (como un terreno muy pedregoso) las cadenas son mejores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercito frances incorpora vehiculos blindados VBCI
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba