Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercito frances incorpora vehiculos blindados VBCI
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 924873" data-attributes="member: 3777"><p>y quien hablo de nuestro pais!!!???? :ack2:</p><p>o acaso en algun lado se menciono el VBCI para Argentina??</p><p>esta claro que es un medio a la medida de su fabricante y principal usuario (y hasta ahora unico creo)</p><p></p><p>desde luego.. y con la salvedad de que ustedes si tienen una hipotesis de conflicto bastante real con un vecino... cosa que nosotros no... </p><p>no tenemos una hipotesis de conflicto en donde se espere un despliegue masivo de fuerzas acorazadas/mecanizadas...</p><p></p><p>Rumple... en este contexto actual... que es mas adecuado para los escenarios en donde se despliegan tropas Francesa AHORA?... un VCI de cadenas ?... o un VCI 8x8 con proteccion y conceptos MRAP?</p><p>me parece que la eleccion es obvia... y asi lo demuestra el despliegue ordinario del resto de las naciones...</p><p>que los Franceses no tengan los recursos para hacer , ademas, un VCI clasico sobre cadenas como acompañamiento de sus MBT (requisito que solo se aplicaria a una guerra convencional contra un enemigo convencional y con fuerzas acorazas), es otro tema... y a decir verdad.. no lo veo mal.. y parte poco mas utopico.</p><p>a menos que mañana la UE se desintegre en mil pedazos y les ataque una histeria colectiva y arranquen a los tiros entre ellos.... de que ejercito mecanizado/acorazado se tendria que preocupar Francia como para merecer un medio VCI clasico???</p><p></p><p>depende para que amenaza.. pero no veo realmente al VBCI como un "ligero" ..</p><p>es mas dudo que alguno de esos medios de cadenas esten mejor protegidos contra minas e IED's que le VBCI... amenazas por demas actuales... mucho mas que cualquier medio blindado/acorazado </p><p></p><p>el Centauro y VBCI no son APC... de echo .. por algo se los llama "Centauro <strong>VCI</strong>" :yonofui:</p><p>y repito... no veo a un VBCI menos protegido que cualquier VCI moderno</p><p></p><p>sera pq cada pais tendra sus propios requerimientos...y sus propios presupuestos asignados </p><p></p><p>no.. lo que se asume es 2 soluciones distintas...</p><p>y no veo realmente que alguno tenga la razon sobre otro..</p><p></p><p>por que decis que tienen razon??... acaso hemos visto algun despliegue de fuerzas acorazadas como para justificar realmente el echo de la major movilidad tactica en Europa??</p><p>yo creo que mas bien es al reves.... mientras no existaen Europa un conflicto convencional entre fuerzas mecanizadas que requieran del despliegue de las mismas.... los que tienen la razon son , justamente, los que no tienen esos medios que se vuelven redundantes ...</p><p></p><p>para las misiones actuales... un VBCI es mucho mas adecuado que cualquier VCI de cadenas..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 924873, member: 3777"] y quien hablo de nuestro pais!!!???? :ack2: o acaso en algun lado se menciono el VBCI para Argentina?? esta claro que es un medio a la medida de su fabricante y principal usuario (y hasta ahora unico creo) desde luego.. y con la salvedad de que ustedes si tienen una hipotesis de conflicto bastante real con un vecino... cosa que nosotros no... no tenemos una hipotesis de conflicto en donde se espere un despliegue masivo de fuerzas acorazadas/mecanizadas... Rumple... en este contexto actual... que es mas adecuado para los escenarios en donde se despliegan tropas Francesa AHORA?... un VCI de cadenas ?... o un VCI 8x8 con proteccion y conceptos MRAP? me parece que la eleccion es obvia... y asi lo demuestra el despliegue ordinario del resto de las naciones... que los Franceses no tengan los recursos para hacer , ademas, un VCI clasico sobre cadenas como acompañamiento de sus MBT (requisito que solo se aplicaria a una guerra convencional contra un enemigo convencional y con fuerzas acorazas), es otro tema... y a decir verdad.. no lo veo mal.. y parte poco mas utopico. a menos que mañana la UE se desintegre en mil pedazos y les ataque una histeria colectiva y arranquen a los tiros entre ellos.... de que ejercito mecanizado/acorazado se tendria que preocupar Francia como para merecer un medio VCI clasico??? depende para que amenaza.. pero no veo realmente al VBCI como un "ligero" .. es mas dudo que alguno de esos medios de cadenas esten mejor protegidos contra minas e IED's que le VBCI... amenazas por demas actuales... mucho mas que cualquier medio blindado/acorazado el Centauro y VBCI no son APC... de echo .. por algo se los llama "Centauro [B]VCI[/B]" :yonofui: y repito... no veo a un VBCI menos protegido que cualquier VCI moderno sera pq cada pais tendra sus propios requerimientos...y sus propios presupuestos asignados no.. lo que se asume es 2 soluciones distintas... y no veo realmente que alguno tenga la razon sobre otro.. por que decis que tienen razon??... acaso hemos visto algun despliegue de fuerzas acorazadas como para justificar realmente el echo de la major movilidad tactica en Europa?? yo creo que mas bien es al reves.... mientras no existaen Europa un conflicto convencional entre fuerzas mecanizadas que requieran del despliegue de las mismas.... los que tienen la razon son , justamente, los que no tienen esos medios que se vuelven redundantes ... para las misiones actuales... un VBCI es mucho mas adecuado que cualquier VCI de cadenas.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Ejercito frances incorpora vehiculos blindados VBCI
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…