El “Sarandí” recibió a los hijos de sus tripulantes

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
El “Sarandí” recibió a los hijos de sus tripulantes

En el marco del receso escolar de invierno, los hijos de los marinos que integran la tripulación del destructor ARA “Sarandí” visitaron la unidad.
--------------------------------------------------------------------------

PUERTO BELGRANO - El pasado miércoles, los hijos de los tripulantes del destructor ARA “Sarandí” visitaron la unidad, en una jornada de puertas abiertas organizada especialmente para ellos.

El objetivo fue aprovechar el receso escolar invernal de los chicos para que visiten a sus padres y conozcan el ámbito de trabajo en el que se desempeñan. La unidad, de guardia como destructor disponible a 48 horas, fue especialmente preparada por la subcomisión de entretenimiento para recibir a los niños.

Luego de una recorrida general por las instalaciones del buque, se realizaron paseos en lancha por la dársena, carreras de números, torneos de metegol y actividades de recreación con la participación de los padres.

La jornada concluyó con un almuerzo en el que se festejaron los cumpleaños transcurridos durante el segundo trimestre del 2007.

El buque

El ARA “Sarandí” es un destructor tipo MEKO 360 y pertenece a la División de Destructores del Comando de la Flota de Mar, con apostadero en la Base Naval de Puerto Belgrano. Fue construido en 1984, en Alemania.

Actualmente, es comandado por el capitán de fragata Fabián Gerardo D’Angelo, secundado en sus funciones por el capitán de corbeta Carlos María Allievi.

La verdad que buena onda!!!

MDD

Colaborador
Colaborador
No existe nada peor que los purretes en el laburo ... Se quedan una hora dando vueltas y rompiendo las tarlipes por la oficina ... Si ir más lejos tengo un par corriendo por el pasillo y en cualquier momento los hago tropezar .
Saludos

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
A mi me parece una idea magnifica ... cuantas empresas se ocupan de los hijos de sus empleados durante las vacaciones de invierno???

Muy bien 10 para la ARA!!!