El ARA Hércules (B-52)

Yo no se mucho de Barcos, pero lo veo hecho pelota!!!!!
Saludos

No esta echo pelota, el desgaste que se aprecia es tipico en cualquier barco tras algunos años, el tema es que no siempre los podes observar asi, igual te digo, estan trabajando a full enel Hercules, habia operarios arenando, otros trabajando debajo la cubierta de vuelo y otros en la cercania del puente.

saludos

pd aca hay otras fotos que tome:
desde popa
http://s733.photobucket.com/albums/ww339/agolpe/?action=view&current=100_2584.jpg

a babor
http://s733.photobucket.com/albums/ww339/agolpe/?action=view&current=100_2604.jpg

Alex, en todo caso si las fotos son tuyas..lo viste al RHAI al lado del Hercules?

asi es aca estan algunas fotos:
http://s733.photobucket.com/albums/ww339/agolpe/?action=view&current=100_2608.jpg

http://s733.photobucket.com/albums/ww339/agolpe/?action=view&current=100_2610.jpg

http://s733.photobucket.com/albums/ww339/agolpe/?action=view&current=100_2609.jpg

se me cayo una lagrima cuando lo vi, lo bueno es que estan trabajando para recuperarlo, en 3 años esta de nuevo navegando

saludos

g lock

Colaborador
¡¡Alex, Espectaculares las fotos!! (Y "recién salidas del horno")
Sos un "Insider", parece...

¿Vieron las curvas del chaperío del hangar del Irízar? Ha estado calentita la cosa ahí adentro... (Y si, si se quemaron dos SK...)

Saludos

¡¡Alex, Espectaculares las fotos!! (Y "recién salidas del horno")
Sos un "Insider", parece...

¿Vieron las curvas del chaperío del hangar del Irízar? Ha estado calentita la cosa ahí adentro... (Y si, si se quemaron dos SK...)

Saludos

En las fotos algo se aprecia, pero cuando esta al lado te das cuenta lo que habra sido ese incendio.

saludos y muy buen fin de año
(cuando tenga mas fotos las subo)

S

SnAkE_OnE

y eso que las fotos de como quedaron los SK no son publicas...si los ven, jamas podrian adivinar que eso eran 2 SK

Fede, existen fotos publicas de como quedaron los Sea King, fueron publicadas en un numero de la revista ARES. Lamentablemente mi scanner no funciona, pero a la brevedad las publicare.

Saludos cordiales.

SkorpioN

Colaborador
Gracias! excelentes fotos, muy buena la del "Hercules" visto desde popa con la grua al lado; si pudieras tomar mas fotos detalles del destructor y la lancha "Indomita" se agradeceria mucho, siempre y cuando no tengas inconvenientes en sacarlas.

Saludos!

Gracias! excelentes fotos, muy buena la del "Hercules" visto desde popa con la grua al lado; si pudieras tomar mas fotos detalles del destructor y la lancha "Indomita" se agradeceria mucho, siempre y cuando no tengas inconvenientes en sacarlas.

Saludos!

Mira no hay drama en sacar fotos, nada es secreto, menos aun cuando todo esta al aire libre, lo importante creo yo, es ver que se esta trabajando aunque sea en recuperar los buques de la ARA y que no sufran el transcurso del tiempo, falta mas, si, pero algo es algo, ojo mira que no defiendo en nada a esta ministra y menos aun a su jefa, pero por lo menos algo es algo.
son muchos los operarios que trabajan en ambos astilleos, la mayoria por no decir el 90% son privados, trabajan en buques de gran porte como el brasilero que terminaron de bajar del sincrolift ayer, otros trabajan en la grua, monumental obra por cierto, datos, 64mt de altura 1600 to de peso, lindo va a ser verla cuando la cargen en la barcaza que la lleva a Brasil, otras muy imponentes, las barcazas que se hacen en Domec, cuando estas al lado te das cuenta lo inmensa que son, al lado del San Luis esta la nº5 y dentro estan haciendo otra.
Sobre el San Luis el rumor es que retorna al mar, la verdad lo dudo, pero..., arenado y pintado quedo lindo, por fuera, aunque hay algunos detalles especialmente del casco que me hacen dudar de que retorne, ojala, habra que ver.

saludos

SkorpioN

Colaborador
Es verdad, el deterioro debe ser un factor muy preocupante para el personal encargado del mantenimiento dentro de la Armada.. practicamente han pasado todos los barcos de la ARA en estos ultimos tiempos por los dos astilleros; ideal seria que se completase con modernizaciones, pero es lo que hay :(

No te olvides, entonces, de ser posible mas fotos :)

Saludos!

Es verdad, el deterioro debe ser un factor muy preocupante para el personal encargado del mantenimiento dentro de la Armada.. practicamente han pasado todos los barcos de la ARA en estos ultimos tiempos por los dos astilleros; ideal seria que se completase con modernizaciones, pero es lo que hay :(

No te olvides, entonces, de ser posible mas fotos :)

Saludos!

Dudo ver alguna modernizacion a fondo en cualquier sda de las FFAA con este gobierno, fijate que aun no se corto ni la primer chapa de los POM, no se ponen deacuerdo en comprar ni dos helos nuevos rusos, menos aun vamos a tener nuevos sistemas integrados en nuestra fragatas, nuevos misiles, ni nada, gracias que CITEFA algo hace por que sino ni los Aspide siguen operativos

saludos.

pd. cuando hay mas fotos las subo.

KF86

Colaborador
¿Se piensa quitarle el 965 P?, yá perdi la cuenta de cuantos años lleva sin funcionamiento. Está bien que la TRHE no tenga sistemas de defensa aerea, pero creo que es imprescindible que tenga un radar de busqueda Aerea. Al menos que hagan como hicieron con los directores de tiro.