Litio de cuando son estas dos ultimas fotos de las T-42?
Juanjo
300 palos verdes? ni de casualidad...fijate lo que pago Chile por las FFG's Holandesas e Inglesas, los Polacos por las Perry, Taiwan y varios mas
Por eso mismo, modernizar a la T-42 es mejor modernizar las 140 y 360 y listo... chau B-52 y chau Ouragan... las Mekos necesitan electronica y dientes ya !!!
La Santísima Trinidad no está ni para buque museo
-La ARA-Santísima Trinidad esta amarrada en Puerto Belgrano desde 1991
y había entrado en servicio en 1981, si el ARA-San Luis será recuperado
luego de tantos años de haber sido radiado, cual seria el impedimento, si
las circunstancias lo permiten, para que el (D-2) vuelva al servicio, la
“facha”, el hoy ARA-Patagonia llego a nuestro país en peores condiciones
pero lo entraron a los astilleros de Puerto Belgrano y salio echo un “chiche”
Saludosss
Litio, el tema consiste en que el Patagonia, si bien su estado era pesimo, por lo menos tenia la mayoria de su equipamiento interno. hoy dia la ST no tiene nada de su equipamiento, esta internamente desguazado y querer adquirir lo que le falta es ir a Inglaterra y solicitar que desguazen alguna T-42 para que nosotros tengamos los repuestos, ya que dudo que algunas de sus antiguas partes se puedan conseguir.
El Comando de la Flota de Mar está formado, actualmente, por la División Destructores (DVDE) (4 destructores Meko 360H2) y la División Corbetas-La recuperación de las T-42 nos permitiría disponer de (6) Destructores
(6) Fragatas Ligeras y (3) Corbetas sumado a que la Flota de Mar
contaría con dos unidades capaces de poder operar c/u dos helicópteros
pesados Sea King con capacidad ASW y ASuW cosa que ninguna de las
cuatro Meko 360H2 puede hacer
A qué llama "censores"?-Si las dos T-42 son modernizadas los sistemas asociados que se
instalen deberán ser nuevos y serán los sistemas que procesan la
información de los radares y demás censores los cuales originalmente
eran análogos y tendrían que pasar a ser digitales y es allí donde
el INVAP puede aportar su experiencia
es lo mismo que tengo entendido desde un primer momento, le mando un cordial saludola idea es unificar los buques y el proyecto está bastante avanzado.
-
-La ARA-Santísima Trinidad esta amarrada en Puerto Belgrano desde 1991
y había entrado en servicio en 1981, si el ARA-San Luis será recuperado
luego de tantos años de haber sido radiado, cual seria el impedimento, si
las circunstancias lo permiten, para que el (D-2) vuelva al servicio, la
“facha”, el hoy ARA-Patagonia llego a nuestro país en peores condiciones
pero lo entraron a los astilleros de Puerto Belgrano y salio echo un “chiche”
Saludosss
-La ST al poseer todavía los motores es recuperable, lo que se le
quito fueron los componentes de los equipos electrónicos para
dejarlos como repuestos para la Hercules, las antenas de los
radares fueron desmontadas y almacenadas
tenemos un amigo en comun, que tenia un nick como este... y fue el que le dio la denominacion "oficial" de batch 2.Y Tano, amigo, no entiendo su comentario sobre BIM3, qué quiere decir con ello?
aunque la idea es unificar los buques y el proyecto está bastante avanzado.
es lo mismo que tengo entendido desde un primer momento, le mando un cordial saludo