Hola BUFF
Perdon..no es Marcelo es MARIANO VELAZCO...un gran Superior,siempre igual,siempre positivo,jovial y con gran espiritu de Cuerpo..un gran tipo!!!!
BIGUA
PD: siempre me intrigo tu avatar...no la persona obesa, sino el BUFF? sos de la raza bombardera?...a esos los vi despegar , te pone la piel de gallina...bueno tengo una auricula y un ventriculo bombardero....me emocionan esos aviones,anoche vi por ....no se cuantas veces MENPHIS BELL...
...
Biguá: a mi pasa lo mismo con "banda de hermanos" la hiistoria de la 101 aero transportada... son 7 horas!!!
Mientras Uds. estudiaban... Yo miraba "Sábados de Super Acción" voy a intentar ser lo más Corto posible con este OT...
Mi viejo me daba una moneda de 25 todos los viernes, allá por el 67, juntando compré mi primer modelo... un B-25 de Airfix en Caja.
Mirando la TV por esos años lo vi por primera vez... y me enamoré por segunda vez del BUFF.
O sea, primero el Mitchell, luego el BUFF, un poquito atrás el B-47 y mi último amor es el Gato de 2 colas.
Los Vi despegar a los G... ¡¡¡Pero Nunca desde la Cabecera!!! y me hubiese gustado MUCHO ver a los D... ¡¡¡Un Imposible, Hoy!!!
Soy de esos tipos que se enamoran 50 veces por día, pero de Querer ... Quiero Muy Pocas Cosas.
En mi avatar estoy sobre un BUFF, siendo Yo un Auténtico BUFF.
Para concluir, existía una tira de un artillero de cola de un Lincoln o Lancaster que se llamaba Tom Lester (
Si mal no lo recuerdo) pero si recuerdo estar en la cama con las piernas dobladas y sentirme en esa posición de artillero de cola... pero mi condición física me impidió ingresar a FAA, pude entrar a la Armada, pero preferí la Joda a los Sueños o No me dí cuenta que me estaba por arrepentir de Algo...
Cosa que No Conozco, el arrepentimiento, siempre elegí y lo vengo haciendo bastante bien, todo lo que dejé atrás... ahí quedó...
Y cuanto más leo del BUFF, más me impresiona, está de antes de que yo naciera 1960 y seguro va a estar después de que yo muera... no te olvides que lo han volado 3 generaciones y se dice (No Oficial) que lo han hecho 4 pero no en la misma máquina.
Largo el OT... ¡¡¡Si es Mariano Velazco!!! la hora me jugó una mala pasada.
Ya me rajo por mi siesta