El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Rena

Colaborador
Parece ser un ejercicio, fíjense que el humo sale muy de la cubierta, no hay humareda en los laterales, no hay agujero de impacto de misil, el mar está muy tranquilo...
No se deben hacer lo goles con la mano (salvo el Diego, claro), no es la foto que todos anhelamos encontrar, mas bien parece que a algún tripulante se le está quemando el asado... :D

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
JIJIJI.. !!!

Ahora yo tenía los dos radares de mi Skyguard, "poca potencia" y dentro de la distancia mínima. Por algún lado tengo el manual con las distancias de seguridad. Pero a 100 metros el Alert con 1 Mw.-
Bastante personal microondeado.
Perdón por el OT pero me faltaba esto:

Tarkus40

Colaborador
El HMS Bristol tiene izada una bandera en su mástil banda babor (seguramente por ser guía de formación. lástima que no tiene mejor definición la foto pero la driza se observa por detrás de la bandera osea que estaría flameando hacia proa indicando un viento relativo a la nave desde la aleta de babor. El RFA OLNA parece estar virando hacia babor, rompiendo la formación por lo tanto acelerando. siendo una nave con calderas y turbinas a vapor, como dice el Tano,la bocanada de humo debe ser la demanda brusca de potencia del OLNA.
Slds