Efectivamente Pedraso.
http://www.telegraph.co.uk/news/obituaries/12027426/Admiral-Sir-Jeremy-Black-obituary.html
Saludos!
http://www.telegraph.co.uk/news/obituaries/12027426/Admiral-Sir-Jeremy-Black-obituary.html
Saludos!
Chau, saludos a Margarita !
Ojalá charlen bastante van a tener tiempo...Sinceramente por el bien del alma de Jeremy espero que no tenga contacto con Margarita, porque si esta cerca... va a sentir mucho calor
Mi amigo, no van a tener tiempo de charlas...mas si de llantos eternos...los nuestros ya estan en la Luz o como dicen los correntinos, en "La Tierra Sin Mal", Abrazo!!!Ojalá charlen bastante van a tener tiempo...
Uno manda el otro obedece. La luz para nuestros 649 mas los que luego eligieron irse. Para ellos, los comandantes y dirigentes enemigos, la oscuridad.
Abrazo amigo !
Informe para Haig, preparado por el Departamento de Estado (EE.UU.), del 12.6.82 (desclasificado hace unos días)
Segun Sinclair (PM australiano): "Brindar un futuro estable a los kelpers iba a ser CARO y DIFICIL"...a partir de 1989 les solucionamos el problema a los ingleses. Sin FFAA propias y con el pais en franco plano inclinado, mantener las Islas se le aliviano sustancialmente al okupa. Cuanta razon tenia el Alte Busser!!!!. Saludos y Feliz Año!!!Otro punto en cuestión respecto a HMS Invincible fue su frustrada venta a Australia, suspendida primeramente debido a la guerra, y posteriormente cancelada en forma definitiva.
Un lugar común entre quienes creemos que efectivamente el PAL fue atacado el 30 de Mayo de 1982, era que los australianos se hecharon atrás con la compra debido a sospechas sobre el estado real del PAL. Sin descartar alguna motivación del estilo, ya que la "oferta" de declinar la compra vino directamente del primer ministro australiano Malcolm Fraser, en el siguiente documento desclasificado sobre el registro de una reunión el 12 de Julio de 1982 en el nro. 10 de Downing Street entre Thatcher, su secretario privado para Asuntos Externos Sir John Coles, el ministro de Defensa australiano Ian Sinclair y el Alto Comisionado Australiano en el Reino Unido Sir Victor Garland, podemos ver también la reticencia británica a desprenderse del PAL, dejando en claro que el Invincible no estaba a la venta, ni lo estaría en el futuro.............
http://c1a4d4a4a40988b14f1b-c7a3803ab0f7212d059698df03ade453.r91.cf1.rackcdn.com/820712 1750 MT-Sinclair (690-84).pdf
Informe para Haig, preparado por el Departamento de Estado (EE.UU.), del 12.6.82 (desclasificado hace unos días)
Se informa que "los británicos no están compartiendo con nosotros la extensión del daño a sus barcos". Poco después se señala "bajos niveles de misiones de Harrier también podrían sugerir que el INVINCIBLE se encuentra dañado, el cual de cualquier forma se encuentra ahora a unas 50-75 millas más alejado de las Malvinas".
Como dice un biguá, a ustedes...
Podria sorprender que esta informacion sabiendo de los "back channels" sirviera para afirmar el analisis de inteligencia posterior sobre daños al Invincible de parte de la FAA?
Que algún pajarito haya brindado esta información y conclusiones a la FAAMi no comprender....seguro estas escribiendo desde el movil. Saludos y Feliz Año 2016!!!
Que algún pajarito haya brindado esta información y conclusiones a la FAA
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
De hecho, no es el único informe de la CIA en donde los números suministrados por los british no les cerraban. En otro documento desclasificado en el 2012 (NID, National Intelligence Daily del 29 de Mayo de 1982) ponen en duda la cantidad de aviones perdidos: "...and questioned also whether Britain was being truthful about the number of Harriers it had lost (NID 29 May)..."
Los NID son resúmenes diarios de inteligencia para diversos organismos y agencias dentro del gobierno de los Estados Unidos acerca de aspectos de la situación internacional, en forma similiar a los PDB (President's Daily Brief, el informe diario para el Presidente), sólo que este último tiene una distribución mucho más restringida. No sólo está basado en información de la CIA, sino también de otras agencias como la DIA, el FBI, la NSA, entre otras.
Podria sorprender que esta informacion sabiendo de los "back channels" sirviera para afirmar el analisis de inteligencia posterior sobre daños al Invincible de parte de la FAA?