Alejandro Amendolara
Colaborador
Hay que buscar por el lado de la empresa aérea CARGOLUX.
Pero no habían desguazado el Invincible en Turquía?
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
La nota de la nación es de 1998Pero no habían desguazado el Invincible en Turquía?
Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk
Comparto totalmente Tordo su comenatrio... cuando la decision pasa por mi ....de igual a igual,una vez realizaron una visita a la ESFA los Agregados de Defensa acreditados en el pais y un acompañante argentino....quiso,intento,tuvo la descabellada idea,que Yo no hable de Malvinas!!!! ya que estaba presente el Agregado del UK....Y esto es "bueno"???...A CAMBIO DE QUE???... NO COMPARTO...Su "graciosa" se digna a "autorizarnos"?...muchachos vayan con rodilleras nuevas...se gastan por el abuso...
quiso,intento,tuvo la descabellada idea
Subí la nota de La Nacion ya que para mi era toda una novedad.
Comparto totalmente Tordo su comenatrio... cuando la decision pasa por mi ....de igual a igual,una vez realizaron una visita a la ESFA los Agregados de Defensa acreditados en el pais y un acompañante argentino....quiso,intento,tuvo la descabellada idea,que Yo no hable de Malvinas!!!! ya que estaba presente el Agregado del UK....
NO CUMPLÍ LA ORDEN Y HABLÉ DE MALVINAS COMO FACTOR OMNIPRESENTE EN TODA LA FORMACION DE LOS ASPIRANTES COMO FORJADORA DE VALORES.
Y les mostré el B-101 con las 19 MK-17 en su costado,al C-225 el azote de la HMS BROADSWORD,les hice parar firme y hacer saludo uno en un toque de silencio en la Sala Historica de MALVINAS...
Y luego me lo crucé varias veces al Señor Agregado del UK en ceremonias y otros eventos,siempre con un respeto mutuo...claro es de la RAF.
Uno es como es....siempre.
Comparto totalmente Tordo su comenatrio... cuando la decision pasa por mi ....de igual a igual,una vez realizaron una visita a la ESFA los Agregados de Defensa acreditados en el pais y un acompañante argentino....quiso,intento,tuvo la descabellada idea,que Yo no hable de Malvinas!!!! ya que estaba presente el Agregado del UK....
NO CUMPLÍ LA ORDEN Y HABLÉ DE MALVINAS COMO FACTOR OMNIPRESENTE EN TODA LA FORMACION DE LOS ASPIRANTES COMO FORJADORA DE VALORES.
Y les mostré el B-101 con las 19 MK-17 en su costado,al C-225 el azote de la HMS BROADSWORD,les hice parar firme y hacer saludo uno en un toque de silencio en la Sala Historica de MALVINAS...
Y luego me lo crucé varias veces al Señor Agregado del UK en ceremonias y otros eventos,siempre con un respeto mutuo...claro es de la RAF.
Si,Fede recibe mis respetos por comparacion al cipayo.Es mas respetable la actitud del agregado militar de UK que la del propio funcionario.