Solo un detalle , Isaac nunca fue al programa de Norberto , si hubo entrevista telefónica
es correcto.Solo un detalle , Isaac nunca fue al programa de Norberto , si hubo entrevista telefónica
Me alegra mucho eduardo. no fue el caso de muchos combatientes, que permanecieron internados en los regimientos y firmaron acta de no divulgación, que si mal no recuerdo se expuso aca el formulario.A mi la FAA y a mis Soldados no nos hicieron firmar nada,y nunca escuché que desde el Jefe de Estado Mayor de la FAS hasta al ultimo de los Soldados Clase 63 la FAA les hizo firmar nada y tampoco les/nos recomendó /aron nada.
Yo subí en su momento los informes de inteligencia enviados luego de la misión.
No puede verse que existiera allí el inicio de una mentira. En lo más mínimo.
Más allá de la niebla de guerra que todavía ronda sobre este evento, creo que no hay mentirosos involucrados.
Slds,
me la perdi!!! (o lo olvide....los años no vienen solo).En este mismo foro un personaje oscuro y olvidable, reconoció que en una charla telefónica sugirió a uno de los pilotos sobrevivientes que deje de hacer mención sobre la presencia de AAA en su aproximación al blanco, porque entonces su convicción sobre la identificación del blanco atacado, corría peligro de no ser creíble.
me la perdi!!! (o lo olvide....los años no vienen solo).
quien, como y cuando? si no podes por aca...por mp.
ahhhh!!....miguel.Los MP a espaldas de otros nunca me gustaron. Considero que estamos debatiendo abiertamente, sino no estaríamos en un foro público. Y obviamente el post al que me refiero debería ser leído por todos, para entender un poco de lo que estamos hablando.
Acá tenés el post, otro éxito del ingeniero multinick:
#9.564
Saludos!
De regreso al tema específico del Invencible, en una edición especial de la revista Aviation Classics 2019 (British Cold War Stories) aparece un artículo "Malvinas Confidential" escrito por Ben Dunnell y que hace mención a nuevos documentos desclasificados del UK National Archives. Los puntos más destacados:
1) El alto mando británico se interesó en el portaaviones USS Eisenhower para desplegar a la zona de Malvinas un escuadrón de Buccaneers SB.2. La unidad comenzó sus preparativos a mediados de Abril de 1982, pero EEUU nunca dió respuesta.
2) Si en cambio existió una propuesta para que en caso de perder el Hermes o el Invencible, podían disponer del LPH-2 Iwo Jima que era más apto y compatible para la operación de los Harrier, Sea Harrier y Sea King. A principios de Mayo de 1982, el Iwo Jima se encontraba realizando ejercicios en el Caribe; pero el mando británico nunca lo solicitó.
No nos roban....nos homenajean!!!
Cuando te homenajean te piden permiso y te nombran como fuente o referencia documental. Si ello no sucede, simplemente roban.No nos roban....nos homenajean!!!