no es el coventry? le falta las orejas de disney en la chimenea.No entiendo, el Sheffield? Despues de cuanto tiempo de impactado? Lo del Coventry es un avion que viene detras del que tira las bombas y "ve" las explosiones, no creo que haya tenido tiempo de humear!
no es el coventry? le falta las orejas de disney en la chimenea.
Cualquier parecido con Tumbledown es simple coincidenciaEn tanto sigan los que dicen A exteriorizando sus opiniones, seguirán los que dicen B. Es lógico.
los a4 (b y c) no tenian....la familia mirage si.Hola:
disculpen de entrada la pregunta bastante tonta que me viene muchas veces a la cabeza:
¿los aviones no llevaban ninguna camara para grabar el ataque?
no te creas....el dia 1 de mayo se ataco al antrim, alacricy y el glanmorgan con daggers....altos mandos de la FAA incisten e incisitieron que en realidad se ataco al sheffield hundiendose de noche.Hola.
gracias tanito por responder,cuantas historias se habrian evitado de haberlas
en esa fotos, los buques no estaban tapados por hubo como dice ureta.En éstas imágenes en blanco y negro y de baja calidad se les puede "contar los palos a las fragatas", Isaac y Ureta no confundieron un portaaviones con una fragata.
Pienso que lo Tomás demasiado literal a lo de tapado, sin embargo Isaac no dice lo de tapado. Sabemos que el ojo humano normal además distingue colores, texturas y profundidades que esas fotos no.en esa fotos, los buques no estaban tapados por hubo como dice ureta.