Es así estimado, aun más que un troll, es la continuación de la "Operación Quito". GCHQ.Si no me falla la memoria, la FAA uso bombas sin frenado y se tiraron a mucho menos de 800 pies. Eso es claro. Ahora, como se logro eso? Tengo entendido que se programo la espoleta de explosión para darle unos segundos al avión a escapar.
y casualmente si, hay casos que atravesaron toda la nave para explotar en el agua del otro lado.
Hay foristas acá con mucha data, veteranos e investigadores. Pero ninguno le contesta. Supongo que habrán llegado a la misma conclusión. Usted es un troll. Sofisticado, con lindos números y buen trato. Pero un troll al fin y al cabo.
Desde que esta aquí lo único que hace es cuestionar, lo cual es valido para el aprendizaje si uno lo complementa con un contraste de información, formación de hipótesis y luego de pruebas diversas contrastadas podríamos llegar a un intento de acuerdo. No se dedica a aportar sino a cuestionar todo post realizado por otro forista saltando de tema en tema.
Ahora, usted ha respondido selectivamente post enteros solo lo que le venia bien, cuestiona todo sin objetivo a la vista. Cual es su hipótesis sobre el tema? Que piensa que sucedió en el ataque?
En 3 dias paso de cuestionar y desprestigiar (dando a entender, lisa y llanamente que los pilotos mintieron, o que son muy malos en su trabajo) a los pilotos del ataque al Invencible a directamente desprestigiar todo el accionar de la FAA durante toda la guerra, armamento utilizado, le pide a foristas conocimiento especifico de como el grupo técnico de la ffaa se arreglo para ajustar las miras fuera de los parametros de manual, información la cual es raro que alguno de nosotros de pueda tenerla. Pero que usted si no se la damos, básicamente dice que apuntaron al boleo.
Hace OT eternos para generar discordia cuando si tiene dudas reales debería aprender a usar el buscador del foro en vez de mandar a otros foristas a buscar a google.
Por mi parte es la ultima vez que intervengo a menos que usted realmente formule una idea concreta, y deje de simplemente generar discordia
Sdos.