Bueno, llegó el día.
Una foto REAL del Invincible (R-05) siendo bombardeado. No es trucada.
Jajaja, eso parece ser el test de explosion submarina!
Bueno, llegó el día.
Una foto REAL del Invincible (R-05) siendo bombardeado. No es trucada.
Pero no es trucada! Yo no dije que fuera en Malvinas!
Pero nuestro eterno amigo, hábil investigador descubridor de las teorías conspirativas y del Holy Grail, y padre de la teoría del hundimiento (aunque ya algunos se la plagiaron), utilizó la misma foto, pero recortada (fuera el mástil negro!) y borrado el Phalanx de la popa con photoshop.y con el phalanx.
Te conteste por privado antes de leer este mensaje.Pero nuestro eterno amigo, hábil investigador descubridor de las teorías conspirativas y del Holy Grail, y padre de la teoría del hundimiento (aunque ya algunos se la plagiaron), utilizó la misma foto, pero recortada (fuera el mástil negro!) y borrado el Phalanx de la popa con photoshop.
Maniobra similar con el mapa petrolero con los "hundimientos".
Me parece que de chiquito ya hacía trampa con los jigsaw.
Saludos!
Alejandro
PD. La foto la tengo vista desde el 2011 en el libro "Rebuilding the Royal Navy: British Warship Design Since 1945", con la explicación de la prueba del casco, y con la leyenda de que "no se trata de una foto argentina".
Si hasta lo siguió haciendo después del 14 de junio con un handy escondido !!!!. Está subido por allí un audio.tanto es asi que el Brigadier Castellano,Jefe del Componente Aereo en Malvinas hablaba con el Cte de la FAS varias veces al dia....
Si,ojalá su hijo o algun familiar tenga esa iniciativa,su libro tenia varios capitulos en borrador,no era aun libro,eran borradores,ideas,algunas largas descripciones de hechos y decisiones.La vejez pudo mas que sus ganas y al ultimo ya no quiso continuar.Estimado Biguá:
Las distintas personalidades de muchos de los protagonistas de la guerra hacen que todas sus historias sean de interés, pero por lo que se sabe y por lo que usted nos cuenta, la de Crespo es especialmente apasionante. Como ya han dicho, ojalá algún día se publique lo que alcanzó a escribir.
Cordiales saludos.
Ya estaba siendo remolcado por los daños.y anclado.