Alejandro Amendolara
Colaborador
Pero con el HMS Dasher no se ocultó el hundimiento ni las muertes, sino los motivos que provocaron el mismo.
Bueno amigo, al menos admita que no tienen las manos limpias en ese sentido, y que si por manipular la información y ocultar se trata, ellos vienen haciendo carrera desde hace rato...............Pero con el HMS Dasher no se ocultó el hundimiento ni las muertes, sino los motivos que provocaron el mismo.
Gracias. Google translate no funciona para mí esta vez.No hubo muertos en el HMS "Audacious", lo puede comprobar usted mismo leyendo la historia (si se toma el trabajo), el único muerto fue en otra nave (HMS Liverpool) que estaba apoyando el intento de remolque, una vez evacuada la tripulación del Audacious, durante el remolque el buque se da vuelta (capsize) explota la santabárbara, pedazos de metal vuelan por los aires y caen sobre los buques alrededor, matando al tripulante del HMS Liverpool mencionado.
Disculpe que le tenga que contar de su propia historia británica, le doy el detalle nada más para que vea que esto no es inventado, es historia.
Gracias. Google translate no funciona para mí esta vez.
Me refiero a los muertos en Invincible, debe haber muchos que ocultar?
Con referencia al ataque 31 de mayo 1982, Yo soy el único en este foro que estaba allí ese día. Lo vi en el radar, saber dónde estaba en relación con Invincible. Yo soy parte de esta historia y no significa nada aquí ... nada.
Saludos.
¿cómo sabés lo que le pasó a Batt? ¿no eran "causas desconocidas"?
Fíjese que el diario que pone en la foto es de New York, y no va a encontrar ningún diario británico de la época, excepto el mencionado Times del 14 de Noviembre de 1918, y sí son 4 años, no tiene necesidad de chicanear con eso.
Y en 1982, en el Atlántico Sur, no había buques de pasajeros con turistas, todos lo que estaban en el "Invincible" o alrededor estaban y, más importante aun, ESTÁN bajo jurisdicción británica. Lo hicieron en 1914, lo hicieron en 1943....yo creo que lo hicieron en 1982.....usted que no......pero con esos antecedentes ¿no le suena como a un modus operandi?
Bueno amigo, al menos admita que no tienen las manos limpias en ese sentido, y que si por manipular la información y ocultar se trata, ellos vienen haciendo carrera desde hace rato...............
Bueno amigo, al menos admita que no tienen las manos limpias en ese sentido, y que si por manipular la información y ocultar se trata, ellos vienen haciendo carrera desde hace rato...............
Faltaba mas estimado erommel quien debe disculparse soy yo por no haberte entendido y olvidar que me tenías presente.Lo se Thunder, los leo y sigo siempre.
Por eso quise dejar bien en claro, que de la forma que puse el ejemplo, es totalmente lo contrario a algo de mala leche e intente que sea con el mayor respeto.
Simplemente lo puse, porque engancha justo con lo que queria argumentar.
Te pido disculpas si parecio lo contrario o si no te cayo bien.
Saludos!
Cambiaré de opinión cuando me muestren pruebas concretas (fotos) de que no se atacó a un portaaviones...
Querido Rena, tomando como referencia los testimonios de los distintos tripulantes del R05, en el que todos coinciden que ese día ellos no vieron nada... ¿Cómo pueden aportar fotografías de algo que a ellos no les sucedió?
En cambio fotos del R05 navegando hay montones. Entre ellas, unas fotos sacadas por un miembro de este foro y otras de un origen tan distinto como fueron los Bear rusos. En ninguna se ven rastros ni secuelas de un ataque exitoso.
Saludos!
Mire Ken, yo creo que usted es un muy leal súbdito de la corona británica, lo entiendo y lo respeto.Gracias. Google translate no funciona para mí esta vez.
Me refiero a los muertos en Invincible, debe haber muchos que ocultar?
Con referencia al ataque 31 de mayo 1982, Yo soy el único en este foro que estaba allí ese día. Lo vi en el radar, saber dónde estaba en relación con Invincible. Yo soy parte de esta historia y no significa nada aquí ... nada.
Saludos.
Los rollos de fotos se los incautaron a todos los tripulantes del Invincible. También apareció la cámara de Eyton-Jones, sin la película, la hija la reclamó. Que manera de embarrar la cancha.Querido Rena, tomando como referencia los testimonios de los distintos tripulantes del R05, en el que todos coinciden que ese día ellos no vieron nada... ¿Cómo pueden aportar fotografías de algo que a ellos no les sucedió?
En cambio fotos del R05 navegando hay montones. Entre ellas, unas fotos sacadas por un miembro de este foro y otras de un origen tan distinto como fueron los Bear rusos. En ninguna se ven rastros ni secuelas de un ataque exitoso.
Saludos!
Sí, 30 de mayo ... pequeñas teclas en el teléfono móvil.
Entiendo su teoría, es mi opinión
Exeter que tomó tanto A4S abajo con Sea Dart.
También creo que los dos pilotos sobrevivientes, aunque los hombres honerable, eran simplemente equivocado.
Hay muchos argentinos que conocen la verdad, pero muy pocos están dispuestos a admitir lo que cayeron ... es una cuestión cultural?
Usted no insulta o me molesta mi amigo.
Un abrazo también.
Ken.
Ojo, no hay que confundir respeto/educación con fascinaciónLo que no puedo entender es que otras personas nacidas en esta tierra también se muestren tan ansiosas de ser acogidas entre los británicos, es como las modas modernas: para quedar bien se dice tengo un amigo judío, tengo un amigo gay. Y debe ser eso, que ellos puedan decir "...tengo un amigo británico..." se ve que los excita.
200 disparos (creo que fue la única vez en la historia que esos cañones anduvieron tan bien...! y no hay ni 1(un) solo agujero en la fragata...
Lo que no puedo entender es que otras personas nacidas en esta tierra también se muestren tan ansiosas de ser acogidas entre los británicos, es como las modas modernas: para quedar bien se dice tengo un amigo judío, tengo un amigo gay. Y debe ser eso, que ellos puedan decir "...tengo un amigo británico..." se ve que los excita.
Los rollos de fotos se los incautaron a todos los tripulantes del Invincible...fotos sacadas por un miembro de este foro....", que es Ken justamente......ta bien
Ojo, no hay que confundir respeto/educación con fascinación