El avión de Tony Blair fue interceptado por la aviación israelí

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Viernes 23 de Mayo de 2008
06:54
EFE

INGLATERRA.- Aviones de combate israelíes despegaron para interceptar el aparato en el que viajaba el ex primer ministro británico laborista Tony Blair porque la tripulación no se identificó, según informaron hoy los medios en Londres.

Blair, enviado especial del Cuarteto para Oriente Medio, viajaba a Israel desde la localidad egipcia de Sharm el Sheij, donde participó de una reunión del Foro Económico Mundial (FEM), cuando su avión fue interceptado el pasado miércoles.

La tripulación debió explicar en una comunicación por radio que el ex jefe del Gobierno viajaba en el avión después de que las aeronaves israelíes adoptasen una posición de ataque.

Los medios subrayan hoy que el sistema de defensa aérea de Israel es uno de los más estrictos del mundo y los aviones de guerra de ese país despegan muchas veces por alarmas falsas.

Nicanor

lindo julepe se habra pegado!:biggrinjester:

"La tripulación debió explicar en una comunicación por radio que el ex jefe del Gobierno viajaba en el avión después de que las aeronaves israelíes adoptasen una posición de ataque"

se estaban preparando para rematarlo?:svengo: fueron F-15 o F-16?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Si yo soy terrorista o algo y voy en un avión y me pasa lo mismo, digo que adentro está el Papa y me dejan seguir?

Finback dijo:
Si yo soy terrorista o algo y voy en un avión y me pasa lo mismo, digo que adentro está el Papa y me dejan seguir?

La verdad no se entiende mucho el informe, adentro va bin laden pero dicen aca bien bush a bueno listo y lo dejan pasar debe estar mal relatado el informe.

saludos

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Condor I dijo:
La verdad no se entiende mucho el informe, adentro va bin laden pero dicen aca bien bush a bueno listo y lo dejan pasar debe estar mal relatado el informe.

saludos

Y no creo que se así nada más, deben dar alguna confirmacion/contraseña para aseverar su identidad (que de paso, estaría muy bueno saber que hacen...).

Saludos.-

No creo que a ningún piloto se le ocurra entrar en espacio aéreo israeli sin avisar.
En realidad me parece que se trata de una maniobra de inteligencia de alguien para poner en evidencia que Blair anda por ahí dando vueltas, vaya a saber con que motivo.