Mas alla de que no vende, son 9:30am, cuando salgan las gacetillas y la gente empiece a trabajar..pongamosle, 16hs? y no hay nada..ahi si te podes quejar de lleno.
Coincidamos que Robacio no tenia el asedio periodistico de Juana Viale..
fede, murio ayer...y no hay ningun diario digital que levante la nota...osea...
Fede, seamos francos totalmente...los medios de comunicacion no se manejan "solo" con armada o mindef, sino que tambien se maneja con centro de veteranos, bichos verdes, taringa, zonamilitar, facebook y un "sin fin de datos registrales".Vamos a ser francos...Armada ni MinDef todavía nadie mando nada, y el "boca in boca" es chico..¿Cuando otra cosa que no se "implante" a propósito ha levantado mas rápido?
murio ayer...Entonces si llegamos al final del dia y nada pasa..diria que no son solamente los medios (que son intermediarios) a los que no les interesa comunicar que ha muerto Robacio.
desde la aparicion de los diarios digitales, la informacion es en tiempo real...no hay que esperar el matutino del dia siguiente.Ayer a ultima hora me entere yo, que para el caso del grueso de la gente (que cena, se va a dormir y la mar en coche) es lo mismo que hoy a la mañana..
sin dudas!Sobre lo otro, si mucha gente mando mails informando y a nadie le interesa..ese tambien es otro problema.
si, tambien concuerdo.Que no vende estoy convencido, pero eso tambien ya hablamos de temas politicos y comerciales mas complejos..