El cielo de los Guerreros tiene una estrella mas: Carlos H. Robacio

Tronador II

Colaborador
Que en Paz Descanse y mis más sinceras condolencias a su Familia.

Todo Argentino debe sentir Orgullo de lo que representa este hombre (no me equivoqué...pongo representa y no representó), un verdadero Héreo.

Tuve el Honor de conocerlo y rendirle mi tributo personalmente.

Hasta siempre Almirante!

Un hombre que no le quedará pequeño el que se lo llame procer. Lastima que tantos argentinos se pierdan la oportunidad de conocer a este HEROE de nuestra Patria.

Tronador II

Colaborador
Tal vez no corresponda o no sea pertinente mi siguiente comentario (de ser así, que los Moderadores lo eliminen o Editen)...pero es evidente que para los Medios gráficos (impresos y online) es más importante la tragedia de la Nieta de Mirta Legrand que el Fallecimiento de este Héroe....siento verguenza ajena.

S

SnAkE_OnE

Mas alla de que no vende, son 9:30am, cuando salgan las gacetillas y la gente empiece a trabajar..pongamosle, 16hs? y no hay nada..ahi si te podes quejar de lleno.

Coincidamos que Robacio no tenia el asedio periodistico de Juana Viale..

Tronador II

Colaborador
Mas alla de que no vende, son 9:30am, cuando salgan las gacetillas y la gente empiece a trabajar..pongamosle, 16hs? y no hay nada..ahi si te podes quejar de lleno.

Coincidamos que Robacio no tenia el asedio periodistico de Juana Viale..

Si...puede ser....lo que pasa es que uno tiene tan presente a cada uno de nuestros VGM, que se hace difícil entender que los medios no se percaten de esta noticia (sobre todo cuando fué ayer).

S

SnAkE_OnE

fede, murio ayer...y no hay ningun diario digital que levante la nota...osea...

Vamos a ser francos...Armada ni MinDef todavía nadie mando nada, y el "boca in boca" es chico..¿Cuando otra cosa que no se "implante" a propósito ha levantado mas rápido?

Entonces si llegamos al final del dia y nada pasa..diria que no son solamente los medios (que son intermediarios) a los que no les interesa comunicar que ha muerto Robacio.

El Contralmirante Robacio ha querido reunirse con sus subordinados del BIM 5 y camaradas de otras fuerzas que quedaron para siempre en nuestras Islas Malvinas.

Que noticia triste, Q.E.P.D

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vamos a ser francos...Armada ni MinDef todavía nadie mando nada, y el "boca in boca" es chico..¿Cuando otra cosa que no se "implante" a propósito ha levantado mas rápido?
Fede, seamos francos totalmente...los medios de comunicacion no se manejan "solo" con armada o mindef, sino que tambien se maneja con centro de veteranos, bichos verdes, taringa, zonamilitar, facebook y un "sin fin de datos registrales".
robacio murio ayer... pero, bien pronto sale noticias de muerte de represores como Italo Falcchini o quien sea. robacio no vende...porque la gente no lo conoce... para el popular es uno mas.

Entonces si llegamos al final del dia y nada pasa..diria que no son solamente los medios (que son intermediarios) a los que no les interesa comunicar que ha muerto Robacio.
murio ayer...
un abrazo

RIP

Nunca tuve el honor de conocerlo. Sinceramente lo he admirado siempre y gracias a él alardeo de nuestra IMARA allí donde vaya. Un referente o él referente de liderazgo, de buen hacer, de entrega ,valor y tenacidad en la defensa de Pto. Argentino. Si hubiésemos tenido más Robacios otro gallo cantaría. Dios lo tenga en la gloria, descanse en paz infante junto a los suyos

Infinitamente agradecido

S

SnAkE_OnE

Ayer a ultima hora me entere yo, que para el caso del grueso de la gente (que cena, se va a dormir y la mar en coche) es lo mismo que hoy a la mañana..

Sobre lo otro, si mucha gente mando mails informando y a nadie le interesa..ese tambien es otro problema.

Que no vende estoy convencido, pero eso tambien ya hablamos de temas politicos y comerciales mas complejos..

un abrazo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ayer a ultima hora me entere yo, que para el caso del grueso de la gente (que cena, se va a dormir y la mar en coche) es lo mismo que hoy a la mañana..
desde la aparicion de los diarios digitales, la informacion es en tiempo real...no hay que esperar el matutino del dia siguiente.

Sobre lo otro, si mucha gente mando mails informando y a nadie le interesa..ese tambien es otro problema.
sin dudas!

Que no vende estoy convencido, pero eso tambien ya hablamos de temas politicos y comerciales mas complejos..
si, tambien concuerdo.
un abrazo.