Son dummys para entrenamiento en tierra ,tano.lo dudo porque como comente, el entrenamiento se hace por simuacion de radar...y "creo" recordar que algo asi ya hacian en su mometo con los a4ar. al dope en ese momento.
Son dummys para entrenamiento en tierra ,tano.lo dudo porque como comente, el entrenamiento se hace por simuacion de radar...y "creo" recordar que algo asi ya hacian en su mometo con los a4ar. al dope en ese momento.
quizas ya lo comentaron y lo explicaron, pero no lo vi.
cuando se dice...
36 aim120 y 2 guide section aim120...
a que se refiere?
*que solo dos misiles tendrian el sistema de guiado?
*que solo dos aviones tendrian capacidad de lanzamiento de aim120?
*u otra cosa que no entiendo?...y si es esta, cual seria?
serian 36 vivos y 2 inertes pero con el sistema de guía completo para entrenamiento? no se, se me vino a la cabeza.....
Creo que es algo de entrenamiento por salió publicado que Dinamarca compró 213 AIM-120 y compro también 9 unidades de eso que preguntas.
consulta, lo confirmas o crees?.Son dummys para entrenamiento en tierra ,tano.
me pasa lo mismo... para colmo el titulo de "seccion de guiado" no es muy esclarecedor.Es la duda más grande que tengo. En otras publicaciones de DSCA para otros paises, los misiles inertes están mencionados de forma diferente
Lo confirmo.consulta, lo confirmas o crees?.
Dos rieles para los 120 no vivosme pasa lo mismo... para colmo el titulo de "seccion de guiado" no es muy esclarecedor.
Es lo que vengo diciendo hace años.Para mi, es el principio.
No, olvidate.No nos van a vender 500 bombas y 100 misiles desde el minuto uno.
Tal cual.Con el paso del tiempo, y después de aprender a utilizar las armas que vienen, seguro aparecerán otras para completar.
Hay que tener en cuenta que de lanzar bombas tontas a utilizar GBU es un salto de tecnología inmenso.
Ya está en marcha, según Rivas.Esa es la duda de muchos,yo creo que falta otra publicación mas.
Vamos a ser optimista.
Lo confirmo.
Es el homólogo al AM-39 que se vio en tantas fotos de los SuE del COAN.
gracias walter por el desburre.Dos rieles para los 120 no vivos
Vamos...Esa es la duda de muchos,yo creo que falta otra publicación mas.
Vamos a ser optimista.
Casi seguro que son dos cabezas para instrucción en tierra (no para simulación) o sea, para que lo miren, analicen y testeen los mecánicos de electrónicaquizas ya lo comentaron y lo explicaron, pero no lo vi.
cuando se dice...
36 aim120 y 2 guide section aim120...
a que se refiere?
*que solo dos misiles tendrian el sistema de guiado?
*que solo dos aviones tendrian capacidad de lanzamiento de aim120?
*u otra cosa que no entiendo?...y si es esta, cual seria?
lo dudo porque como comente, el entrenamiento se hace por simuacion de radar...y "creo" recordar que algo asi ya hacian en su mometo con los a4ar. al dope en ese momento.