El Departamento de Estado, nos vuelve a dar la bienvenida! Al club del F16
Igual si lo ve entero Don Bigua, se le borra el exitismo.Que le está pasando a este pais,recien me pasan un video de Duro de Domar de esta noche ,Dugan y todos los panelistas hablando bien de la Fuerza Aerea Argentina...de no creer lo que vi!!!!y fueron varios minutos.No podia creer!!!
Por la forma no creo que sea necesario una bomba de vació. Yo probaría hacer una "matriz" negativa de la forma, luego calentaría un poco de acetato o el PET de una botella de plástico y luego presionaría sobre esa matriz el plástico. Ya que al ser una forma bastante sencilla debería andar bienComo va lobo? Había pensado en eso(tampoco descarto armar desde cero; calculo cuando retome practicaré ambos). Lo que debo aceitar es el vacuforme. Tengo incluso una bomba de vacío que voy a usar intermediando un contenedor para que no succione nada que pueda romperla, supongo será cuestión de armar unos cuantos, ver cuales son los temas por los que no salen bien y corregir.
Permitanme subir fotos que no serán nunca del F-16AR, pero si del modelo en papel de nuestro F-16AR.
Los candidatos son éstos, después veré cual se acomoda mejor a nuestro SDA:
Saludos.
25 provenientes de Grecia Block 30 sirvenLitios, los segundos tiene el camo del A-4, quiero 25 como reemplazo del A-4, pero modelo Block30/40 C/D ya para el 2030, pero ponele una bomba guiada en lugar del Sidewinder.
Hay que avisarle a la gente de F-16.net que nos agreguen a la lista
Lo lamento pero tienen que entregar F-35 en ese caso.Que pasa si se accidenta uno de los seleccionados por la FAA con perdida total?
Pregunto, porque los otros F-16, están destinados a Ucrania,y los Daneses, no tienen más aparatos.
con gusto.Bueno, habrá que ir a dormir que mañana hay que trabajar, dado que esos F-16 no se van a pagar solos!!
cuando lo hagan quedamos ala tope de la lista.Básicamente se agregan los usuarios, algo que todavía no somos...
cuando lo hagan quedamos ala tope de la lista.Hay que avisarle a la gente de F-16.net que nos agreguen a la lista
que te pasa man? me hiciste desbloquear recuerdos (y sensaciones) de mi niñez en los 80s como cuando leía sobre el General Dynamics F-16 y mis cartas de aviones donde aparecíaComo va lobo? Había pensado en eso(tampoco descarto armar desde cero; calculo cuando retome practicaré ambos). Lo que debo aceitar es el vacuforme. Tengo incluso una bomba de vacío que voy a usar intermediando un contenedor para que no succione nada que pueda romperla, supongo será cuestión de armar unos cuantos, ver cuales son los temas por los que no salen bien y corregir.
Permitanme subir fotos que no serán nunca del F-16AR, pero si del modelo en papel de nuestro F-16AR.
Los candidatos son éstos, después veré cual se acomoda mejor a nuestro SDA:
Saludos.