El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es la misma gente de la FAA civil o Militares que fallan.
Es una conducta interna que están tratando de cambiar.
Ya hay una investigacion interna en la VI Brigada Aerea,lo siento mucho por su Jefe excelente persona,profesional y cazador.Fue tomada desde el Aeropuerto Civil.Imposible resguardar algo en esos hangares que dan al aeropuerto civil,pero no se dió cumpliento a una orden,lo siento mucho.
Ciberdefensa no actuó tampoco como se esperaba,otro problema.

La foto fue tomada desde el predio del aeropuerto civil que se ve al fondo,edificio a dos aguas con un gran parque verde por delante.

Fotografia tomada desde el aeropuerto civil,al fondo el hangar donde se armó al 25

Última edición:
Ya hay una investigacion interna en la VI Brigada Aerea,lo siento mucho por su Jefe excelente persona,profesional y cazador.Fue tomada desde el Aeropuerto Civil.Imposible resgauardar algo en esos hangares que dan al aeropuerto civil,pero no se dió cumpliento a una orden,lo siento mucho.
Ciberdefensa no actuó tampoco como se esperaba,otro problema.

La foto fue tomada desde el predio del aeropuerto civil que se ve al fondo,edificio a dos aguas con un gran parque verde por delante.

Fotografia tomada desde el aeropuerto civil,al fondo el hangar donde se armó al 25
Bigua, me parece que la foto esta tomada desde la plataforma, se pueden ver las tapas en el piso, pintadas de amarillo y negro, que creo son para suministro de combustible o energia para los aviones puede ser?

De ser asi fue alguien dentro de la Brigada el que se mando la macana, porque no creo que la orden fuera mantener el avion en el hangar, pero seguro que habia una prohibicion de fotografiarlo.

nico22

Colaborador
De ser asi fue alguien dentro de la Brigada el que se mando la macana, porque no creo que la orden fuera mantener el avion en el hangar, pero seguro que habia una prohibicion de fotografiarlo.
Al sacarlo del Hangar quedaste a merced de que le saquen fotos.
Me parece algo muy infantil el haberlo expuesto de esa manera.
Ojo,si la orden era que no se viera hasta la presentación.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua, me parece que la foto esta tomada desde la plataforma, se pueden ver las tapas en el piso, pintadas de amarillo y negro, que creo son para suministro de combustible o energia para los aviones puede ser?

No señor,fue con camara mas zoom (de no muy buena calidad) ya que no pudo sacar una buena foto,y fue desde el paño verde del aeropuerto,espero que la FAA saque un comunicado al respecto.
Este tema circula en los grupos de wsp de integrantes de la FAA,no la fotografia,sino quien fue y como lo hizo.

Tiemblan Chile y Brasil....

Ahora en serio, del MinDef rompen los h***** del secreto militar, pero son los primeros en subir fotos del supuesto equipamiento sensible, y después dejan al primer F16 al aire libre para que cualquiera lo vea.

La verdad.... mejor no digo nada mas.

No me dan los ángulos Bigua, para que la imagen fuera sacada de ese lado, el avion deberia estar frente al hangar mas chico, y el hangar mas grande deberia aparecer frente a este a la izquierda de la imagen, y aqui hay un hangar a la derecha.
Fijese en la disposicion de los hangares de su primer foto.

-Si se fijan, le dejaron hasta los AMRAAAM.

Saludosss

No voy a discutir una orden impartida, pero EEUU permite que un perejil de twitter grabe videos en la cubierta de un porta aviones con F35, ¿por qué tanto escándalo? Y más siendo que no se ve nada sensible ni secreto.
Lo más grave de la foto me parece el pastito, faltó fajina
En cuanto al pasto, considerando que los Pampa III han sido redesplegados a Mendoza y Río Gallegos, y que tanto la pista como la plataforma esta planificada su remoción y reconstrucción a nuevo, no veo tan grave los mismos, para que efectuar mantenimiento de algo que se va a demoler?

Una mochila con glifosato. Rápido, barato y ágil.
Soy más del cuchillo de la marmita y un buen dolor de espalda después!

En cuanto al pasto, considerando que los Pampa III han sido redesplegados a Mendoza y Río Gallegos, y que tanto la pista como la plataforma esta planificada su remoción y reconstrucción a nuevo, no veo tan grave los mismos, para que efectuar mantenimiento de algo que se va a demoler?
Gracias por la aclaración, fue para tomarlo con humor igual!

Escribir la respuesta...