El-comechingón
Fanático del Asado
Lo que me sorprendió de la entrevista a Sosa es que dijo que los van a traer volando!
Que viajaso
Que viajaso
Ya hay que mandar la misión con la provisión adecuada de criollitos y suficiente yerba para el viajeLo que me sorprendió de la entrevista a Sosa es que dijo que los van a traer volando!
Que viajaso
digamé que son 500 bidones de pintura Have Glass que tenían tirados en el fondo....Una de las miscelaneas que vienen con la orden de vaciar hangares.....hay mas sorpresas!!!
No van a ir primero a EE.UU a sacarles algunas cosillas OTAN?.Lo que me sorprendió de la entrevista a Sosa es que dijo que los van a traer volando!
Que viajaso
Habían comentado eso.No van a ir primero a EE.UU a sacarles algunas cosillas OTAN?.
Si,tambien ya se puede decir que no iran a USA para removerles las capacidades OTAN,el ferry será desde Dinamarca a Tandil,muy semejante al que realizó la FACH desde Holanda.Lo que me sorprendió de la entrevista a Sosa es que dijo que los van a traer volando!
Que viajaso
Si,tambien ya se puede decir que no iran a USA para removerles las capacidades OTAN,el ferry será desde Dinamarca a Tandil,muy semejante al que realizó la FACH desde Holanda.
Ya habrá tiempo para ir describiendo las escalas y los medios aereos que la FAA pondrá para apoyar al ferry,algo ya les habia adelantado en post en el otro tema que se está por cerrar,el del multirol.
La Base Aerea de Gando en Canarias será un pernocte,y asi iremos viendo como llegan a Natal y de ahi es mas facil todo por Brasil.
Y... yo ahora me ánimo a todo!No hay una pequeña posibilidad para el F-15 ???
Yo que se..por lo menos que pregunten!!
Nada que cuchillo no solucioneEl bipla no te sirve, distinto motor. Ya tengo en camino un mono y bipla "new tool" de la misma marca
Si,el Luneberg lo vuelve normal al RCS,es por el blue on blue tan complicado desde los AWACS y otras plataformas aerotransportadas y tambien por los aviones de la coalicion que vuelan en paquete.Consulta, tanto le baja la reflectividad radar el tratamiento con pintura RAM que le tienen que “colgar” el Luneberg?
Serian F16, de la Guardia Nacional ? Tal como lei, una vez ?Ahora sólo queda conseguir esos 14 tbn aprobados por el tío sam...
Vos decis que solo fue para la foto con es escarapela?. Lo que si me gustaria que el numero lo pongan mas abajo, y el ave un poco mas grande.Ojala le pongan la escarapela celeste y blanca, total si hoy en dia todo lo designa la detección del radar, podría llevar la celeste y blanca, y si algun dia se requiere oscurecerla, pues fácilmente se hace.
Bueno, a esperar la foto, cuando arriben a Tandil, con el faro lateral encendido de estos F16, sera una buena imagen.
Yo también todos con el f16 pero la mejor para mi fue el f14 ni me matenParece que tenemos la misma foto abordo del portaaviones en NY!!!!!