Sparrow
Colaborador
Si? Y si los hay habrá en la cantidad suficiente??pero tenemos L y M en stock en teoría
Si? Y si los hay habrá en la cantidad suficiente??pero tenemos L y M en stock en teoría
Si? Y si los hay habrá en la cantidad suficiente??
Es cierto. Admito que me quedé repasando la primera parte y no le presté atención a esto.Lo lindo es todo el soporte adicional para la operación de la aeronave. Rotables, consumibles, soporte para la avionica completo, entrenamiento y equipamiento para laboratiorio.
Esto:
he following non-MDE items will also be included: weapons and weapons support equipment; explosive charges, devices, propellants, and components; AN/ARC-238 radios; Joint Mission Planning Systems (JMPS); FMU-169D/B inert fuzes; Ground Support System (GSS) for Link-16; KY-58M and KIV-78 cryptographic devices, AN/PYQ-10 Simple Key Loaders (SKL), communications security (COMSEC) cables, and other COMSEC devices and equipment; cartridges, chaffs, and flares; practical explosive ordinance disposal system trainer; avionics support; communications equipment; precision navigation; Computer Program Identification Numbers (CPINS); electronic warfare database support; major and minor modifications and maintenance support; aircraft components, parts, and accessories; instruments and lab equipment; spare parts, consumables and accessories, and repair and return support; classified and unclassified software delivery and support; classified and unclassified publications and technical documentation; personnel training and training equipment; clothing, textiles, and individual equipment; jet fuel; aircraft ferry, aerial refueling, and transportation support; studies and surveys
Las GBU-12 no son JDAM, son LGB (bombas guiadas por láser)Vienen bombas JDAM?, o esos son kits que ya estan nombrados?.
Misterio. Pero entiendo que el que llega a fin de año para entrenamiento en tierra es un Block 10Ademas del Sidewinder X, me llama la atencion que nombra el Block 10, no era que no venian de ese block?:
Vienen bombas JDAM?, o esos son kits que ya estan nombrados?. Ademas del Sidewinder X, me llama la atencion que nombra el Block 10, no era que no venian de ese block?:
mepa que no son 50 bombas LGB GBU-12 son 50 kits (o segun el traductor grupos de perfiles aerodinámicos)
mepa que no son 50 bombas LGB GBU-12 son 50 kits (o segun el traductor grupos de perfiles aerodinámicos)
No vendra un paquete de armamento del lado de Dinamarca??
O es muy loco lo que pregunto??
El tema es que justo son 102 espoletas programables,yo pienso que son 50 GBU.Yo entendí que son 102 bombas Mk-82, pero 50 kits para convertirlas en GBU-12, con sus respectivas espoletas
Pensé (deseo) lo mismo, pero por temas de secreto militar no lo vamos a saber pronto.No vendra un paquete de armamento del lado de Dinamarca??
O es muy loco lo que pregunto??