Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1170023" data-attributes="member: 341"><p>Pensándolo bien, regresando al pasado inmediato, por un momento, tan sólo y sin evocar al innombrable, se me vino a la mente el Brigadier Juliá, recordando las famosas piedritas, y los impedimentos no del todo claros para adquirir el F-16 que nos ofrecían nuestros "socios carnales..." sin mayor drama que poner la guita, y seguir comprometido con "la causa punitiva internacional en el Golfo...", en momentos que nuestros buques, helos y tropas apoyaban la gran operación Tormenta de Arena... por no decir desierto... Es como decir turco en la neblina... Ellos entreven, saben acaso algo, pero nosotros ni mu... Incluso hubo misiones de transporte de personajes claves, tanto políticos como mlitares, si bien no estuvimos en la lucha abierta y en la vanguardia, nos dejaron en la retaguardia a medias, porque cuando tenía que despegar de la Bagdad ya ocupada pero en peligro inminente... nuestros pilotos de helos y aviones lo hicieron con total profesionalismo. Y sin embargo..., a fin de cuentas... tras el paso de los años... los gobiernos, las jefaturas en la FAA... y las promesas del entonces innombrable junto a otros innombrables del Gob. más el casi innombrable Bush y sus asesores y Secretario de defensa nos dejaron sin el pan y sin la torta... Ya antes nos habían sacado la ex-FMA, la Domeqc,la FM, y hasta CITEFA, y la entonces CNIE y CNEA comprometidas con cuestiones estratégicas (Condor II y demás, TR-NUK y demás...), dieron por tierra la llegada de los archifamosos F-16, que de tan archifamosos ya me tienen harto... Por más que nos lo regalen, como hicieron con el entuerto A-4-AR (por más bonito que haya resultado y la experiencia en el halcón...), el F-16 sin dientes, desfasado seguramente, hubiera tragado más que piedras... De hecho, las "piedras las vendieron los hijos y amigotes de Juliá, como para completar una extraña y novelada saga de intrigas y absurdos..." Desde ya, que hablamos de otras piedras de alto valor en el mercado europeo y mundial... y que, sin embargo, no son preciosas, todo lo contrario,al fin y al cabo letales... No las que decían, afectaban a las pistas, a los F-16, e incluso leí por ahí, a los F-18... increíble... (también una opción por aquél tiempo de relaciones carnales... un tanto más que descarnadas..."</p><p></p><p>PD: Pero bueh! No les quiero arruinar la fest club del F-16. Me agrada, no lo puedo negar. De modo que los dejo con el bonito club. Yo buscaré otro, aunque sea ficticio por el momento, dependiendo del origen...</p><p>Estimados saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1170023, member: 341"] Pensándolo bien, regresando al pasado inmediato, por un momento, tan sólo y sin evocar al innombrable, se me vino a la mente el Brigadier Juliá, recordando las famosas piedritas, y los impedimentos no del todo claros para adquirir el F-16 que nos ofrecían nuestros "socios carnales..." sin mayor drama que poner la guita, y seguir comprometido con "la causa punitiva internacional en el Golfo...", en momentos que nuestros buques, helos y tropas apoyaban la gran operación Tormenta de Arena... por no decir desierto... Es como decir turco en la neblina... Ellos entreven, saben acaso algo, pero nosotros ni mu... Incluso hubo misiones de transporte de personajes claves, tanto políticos como mlitares, si bien no estuvimos en la lucha abierta y en la vanguardia, nos dejaron en la retaguardia a medias, porque cuando tenía que despegar de la Bagdad ya ocupada pero en peligro inminente... nuestros pilotos de helos y aviones lo hicieron con total profesionalismo. Y sin embargo..., a fin de cuentas... tras el paso de los años... los gobiernos, las jefaturas en la FAA... y las promesas del entonces innombrable junto a otros innombrables del Gob. más el casi innombrable Bush y sus asesores y Secretario de defensa nos dejaron sin el pan y sin la torta... Ya antes nos habían sacado la ex-FMA, la Domeqc,la FM, y hasta CITEFA, y la entonces CNIE y CNEA comprometidas con cuestiones estratégicas (Condor II y demás, TR-NUK y demás...), dieron por tierra la llegada de los archifamosos F-16, que de tan archifamosos ya me tienen harto... Por más que nos lo regalen, como hicieron con el entuerto A-4-AR (por más bonito que haya resultado y la experiencia en el halcón...), el F-16 sin dientes, desfasado seguramente, hubiera tragado más que piedras... De hecho, las "piedras las vendieron los hijos y amigotes de Juliá, como para completar una extraña y novelada saga de intrigas y absurdos..." Desde ya, que hablamos de otras piedras de alto valor en el mercado europeo y mundial... y que, sin embargo, no son preciosas, todo lo contrario,al fin y al cabo letales... No las que decían, afectaban a las pistas, a los F-16, e incluso leí por ahí, a los F-18... increíble... (también una opción por aquél tiempo de relaciones carnales... un tanto más que descarnadas..." PD: Pero bueh! No les quiero arruinar la fest club del F-16. Me agrada, no lo puedo negar. De modo que los dejo con el bonito club. Yo buscaré otro, aunque sea ficticio por el momento, dependiendo del origen... Estimados saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba