Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1921423" data-attributes="member: 1420"><p>Obviamente. </p><p></p><p>A lo que voy, con ingeniería del Alphajet, se diseñó el Pampa, un avión completamente nuevo. </p><p></p><p>A eso me refiero, ese desarrollo es a lo que debemos volver. </p><p></p><p>Con el FA-50, ahora que se ven buenas intenciones de volver a las relaciones con USA (estos mismos desarrollos los pensaba en el caso de que llegaba el chino JF-17 o J-10B). </p><p></p><p>La participación en el Gripen NG BR podría ser una salida también, ya que su producción se va a dilatar, eso nos permitiría adecuarnos para participar.</p><p></p><p>Podríamos comprar un avión definitivo para reemplazo de los Mirage (F-16V, FA-18 SH, SU-30, Rafale) y desarrollar conjuntamente el Gripen NG BR con Brasil como reemplazo definitivo para el A-4AR, allá por el 2025.</p><p></p><p>Como medida inmediata, se podría buscar de aplicar una pequeña modernización a los A-4AR y buscar repuestos, para garantizar una operación hasta 2025, como lo está haciendo Brasil, que tiene prevista esa fecha de desactivación de sus A-4 modernizados. </p><p></p><p>La modernización de los A-4AR consistiría en integrarle armamento inteligente, HMD y NVG, misiles Python 5 o AIM-9X, AGM-65G Maverick, bombas Paveway, pod Litening. Algo que no sería tan complicado ya que en teoría están preparados para tal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1921423, member: 1420"] Obviamente. A lo que voy, con ingeniería del Alphajet, se diseñó el Pampa, un avión completamente nuevo. A eso me refiero, ese desarrollo es a lo que debemos volver. Con el FA-50, ahora que se ven buenas intenciones de volver a las relaciones con USA (estos mismos desarrollos los pensaba en el caso de que llegaba el chino JF-17 o J-10B). La participación en el Gripen NG BR podría ser una salida también, ya que su producción se va a dilatar, eso nos permitiría adecuarnos para participar. Podríamos comprar un avión definitivo para reemplazo de los Mirage (F-16V, FA-18 SH, SU-30, Rafale) y desarrollar conjuntamente el Gripen NG BR con Brasil como reemplazo definitivo para el A-4AR, allá por el 2025. Como medida inmediata, se podría buscar de aplicar una pequeña modernización a los A-4AR y buscar repuestos, para garantizar una operación hasta 2025, como lo está haciendo Brasil, que tiene prevista esa fecha de desactivación de sus A-4 modernizados. La modernización de los A-4AR consistiría en integrarle armamento inteligente, HMD y NVG, misiles Python 5 o AIM-9X, AGM-65G Maverick, bombas Paveway, pod Litening. Algo que no sería tan complicado ya que en teoría están preparados para tal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba