Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2880044" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, <strong>el F-16 block 70/72 es la versión de producción mas avanzada</strong>, basada en la configuración del F-16V la que fue presentada en el salón Aeronáutico de Singapur, en 2012.</p><p></p><p>Las grandes diferencias con modelos anteriores, no son sólo tecnológicas en equipamiento y capacidades, es la excepcional duración de su célula de 12 mil horas, la mayor en todo el sector aeronáutico, y los límites que ésta sigue superando.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/f-16.html[/URL]</p><p></p><p></p><p>Estas aeronaves de generación 4, 4+, 4++, difieren de la cuarta generación original en los diferentes avances tecnológicos integrados, como los radares de matriz activa de escaneo electrónico (AESA), las computadoras avanzadas adecuadas para sistemas de gestión de batalla centrados en la red y en los aspectos de baja observabilidad.</p><p></p><p>Un F-16 block 70 es lo mas avanzado tecnológicamente, por debajo del F-35.</p><p>Y nadie mas que Lockheed, fabricante de ambos, puede definir esta frontera tecnológica a la perfección.</p><p></p><p>Pero el F-16 cuesta 9 mil dólares la hora de vuelo, y el F-35 hasta ahora, 35 mil.</p><p>Una relación casi de 4 a 1.</p><p></p><p>Digamos que técnicamente, el F-35 es una supercomputadora con alas.</p><p>Expertos del Laboratorio de Física Aplicada de Johns Hopkins, el Instituto de Ingeniería de Software de la Universidad Carnegie Mellon, y el Instituto de Investigación Tecnológica de la Universidad de Georgia, trabajan en su software.</p><p></p><p>Hay que justificar de alguna forma ante el Congreso, los enormes gastos de CPFH.</p><p>Tanto Boeing, Northrop-Grumman y Lockheed, festejan este tipo de anuncios de un nuevo avión.</p><p>Creo que una de las "especificaciones" del nuevo avión, va a ser tener un CPFH intermedio, entre 9 y 35 mil dólares. </p><p></p><p>El país que hay que seguir de referencia es Australia, y su RAAF.</p><p>El día que ellos vean que es costoso, y la relación costo-beneficio la pueden hacer con otro avión mas barato en CPFH, lo dan de baja sin ningún compromiso, son mucho mas expeditivos que los norteamericanos.</p><p>Hasta ahora los aussies están muy satisfechos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2880044, member: 33946"] Estimado, [B]el F-16 block 70/72 es la versión de producción mas avanzada[/B], basada en la configuración del F-16V la que fue presentada en el salón Aeronáutico de Singapur, en 2012. Las grandes diferencias con modelos anteriores, no son sólo tecnológicas en equipamiento y capacidades, es la excepcional duración de su célula de 12 mil horas, la mayor en todo el sector aeronáutico, y los límites que ésta sigue superando. [URL unfurl="true"]https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/f-16.html[/URL] Estas aeronaves de generación 4, 4+, 4++, difieren de la cuarta generación original en los diferentes avances tecnológicos integrados, como los radares de matriz activa de escaneo electrónico (AESA), las computadoras avanzadas adecuadas para sistemas de gestión de batalla centrados en la red y en los aspectos de baja observabilidad. Un F-16 block 70 es lo mas avanzado tecnológicamente, por debajo del F-35. Y nadie mas que Lockheed, fabricante de ambos, puede definir esta frontera tecnológica a la perfección. Pero el F-16 cuesta 9 mil dólares la hora de vuelo, y el F-35 hasta ahora, 35 mil. Una relación casi de 4 a 1. Digamos que técnicamente, el F-35 es una supercomputadora con alas. Expertos del Laboratorio de Física Aplicada de Johns Hopkins, el Instituto de Ingeniería de Software de la Universidad Carnegie Mellon, y el Instituto de Investigación Tecnológica de la Universidad de Georgia, trabajan en su software. Hay que justificar de alguna forma ante el Congreso, los enormes gastos de CPFH. Tanto Boeing, Northrop-Grumman y Lockheed, festejan este tipo de anuncios de un nuevo avión. Creo que una de las "especificaciones" del nuevo avión, va a ser tener un CPFH intermedio, entre 9 y 35 mil dólares. El país que hay que seguir de referencia es Australia, y su RAAF. El día que ellos vean que es costoso, y la relación costo-beneficio la pueden hacer con otro avión mas barato en CPFH, lo dan de baja sin ningún compromiso, son mucho mas expeditivos que los norteamericanos. Hasta ahora los aussies están muy satisfechos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba