Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2881135" data-attributes="member: 29202"><p>Como mencionó me262, los USA ya integraron generaciones precedentes de IRST, luego en los cazas de 4ta gen como el F-15, F-16 y F/A-18 no lo hicieron. Pero llevaron el IRST a una nueva dimensión con el F-35 y la integración del <a href="https://www.northropgrumman.com/what-we-do/air/an-aaq-37-distributed-aperture-system-das-for-the-f-35/">AN/AAQ-37 Distributed Aperture System (DAS) </a>que les permite "ver" en 360 grados. </p><p></p><p>Ni F-16, F-15 o F/A-18 tienen IRST integrado en el fuselaje; y sus versiones de 4.5gen tampoco. Aparte de los pods dedicados como IRST tipo Legion, los pods Litening o Sniper pueden ser utilizados en funciones Aire-Aire como sensor pasivo para detectar y trackear aviones enemigos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todo es cuestión de costo-beneficio, como mencioné arriba, hay soluciones que permiten tener característica no tan lejanas sin tener que pasar otra vez por la mesa de diseño. Sobre el supercruising, pues también depende cómo puedes beneficiarte de ello, pues muchas veces puedes hacerlo pero sólo limitando bastante el payload que llevas. </p><p></p><p>Cuando vemos los números de usuarios y de aviones no sólo F-16 Block70 y upgrades F-16V, pues debe ser que los usuarios actuales y nuevos le dan plena confianza en esta 'vieja' plataforma con respecto a soluciones nuevas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2881135, member: 29202"] Como mencionó me262, los USA ya integraron generaciones precedentes de IRST, luego en los cazas de 4ta gen como el F-15, F-16 y F/A-18 no lo hicieron. Pero llevaron el IRST a una nueva dimensión con el F-35 y la integración del [URL='https://www.northropgrumman.com/what-we-do/air/an-aaq-37-distributed-aperture-system-das-for-the-f-35/']AN/AAQ-37 Distributed Aperture System (DAS) [/URL]que les permite "ver" en 360 grados. Ni F-16, F-15 o F/A-18 tienen IRST integrado en el fuselaje; y sus versiones de 4.5gen tampoco. Aparte de los pods dedicados como IRST tipo Legion, los pods Litening o Sniper pueden ser utilizados en funciones Aire-Aire como sensor pasivo para detectar y trackear aviones enemigos. Todo es cuestión de costo-beneficio, como mencioné arriba, hay soluciones que permiten tener característica no tan lejanas sin tener que pasar otra vez por la mesa de diseño. Sobre el supercruising, pues también depende cómo puedes beneficiarte de ello, pues muchas veces puedes hacerlo pero sólo limitando bastante el payload que llevas. Cuando vemos los números de usuarios y de aviones no sólo F-16 Block70 y upgrades F-16V, pues debe ser que los usuarios actuales y nuevos le dan plena confianza en esta 'vieja' plataforma con respecto a soluciones nuevas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba