Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino02" data-source="post: 2891741" data-attributes="member: 44499"><p>Con la puesta en venta de los F-16 Noruegos creo es hora de sopesar la cantidad de F-16 europeos que saldrán cada vez mas a la venta en los próximos 5 a 10 años.. Hablamos de alrededor medio millar de ejemplares que si bien son de la serie A/B la mayoría, con los diferentes programas de actualización se les puede agregar una buena cantidad de horas y a un costo de adquisición relativamente bajo en comparación con opciones nuevas y como stop-gap tirarian unos 15 años tranquilos..</p><p>Propongo si la muchachada se prende analizar pais por pais los ejemplares de cada pais europeo que eventualmente soltaran sus F-16 a medida que los F-35 y otros aviones vayan entrando en servicio..</p><p>Se que muchos iran a parar a varios nuevos miembros OTAN de Europa del Este y o Caucaso pero probablemente algunos Sudamérica termine ligando..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino02, post: 2891741, member: 44499"] Con la puesta en venta de los F-16 Noruegos creo es hora de sopesar la cantidad de F-16 europeos que saldrán cada vez mas a la venta en los próximos 5 a 10 años.. Hablamos de alrededor medio millar de ejemplares que si bien son de la serie A/B la mayoría, con los diferentes programas de actualización se les puede agregar una buena cantidad de horas y a un costo de adquisición relativamente bajo en comparación con opciones nuevas y como stop-gap tirarian unos 15 años tranquilos.. Propongo si la muchachada se prende analizar pais por pais los ejemplares de cada pais europeo que eventualmente soltaran sus F-16 a medida que los F-35 y otros aviones vayan entrando en servicio.. Se que muchos iran a parar a varios nuevos miembros OTAN de Europa del Este y o Caucaso pero probablemente algunos Sudamérica termine ligando.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba