Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3447339" data-attributes="member: 11"><p>Todavía dudo si el Block 60 no es mejor que el Block 70, me parece que el modelo involucionó, al menos desde el punto de vista del IRST y otros elementos en el fuselaje exterior. Lo mismo aplica para el Soufa, aunque éste es un Block 52+ de fábrica pero con piripipí israelí.</p><p></p><p>También que la nomenclatura haya vuelto de F-16 "E/F" a "C/D" me parece curioso, pero luego me acuerdo de las trampas de la burocracia estadounidense y se me pasa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3447339, member: 11"] Todavía dudo si el Block 60 no es mejor que el Block 70, me parece que el modelo involucionó, al menos desde el punto de vista del IRST y otros elementos en el fuselaje exterior. Lo mismo aplica para el Soufa, aunque éste es un Block 52+ de fábrica pero con piripipí israelí. También que la nomenclatura haya vuelto de F-16 "E/F" a "C/D" me parece curioso, pero luego me acuerdo de las trampas de la burocracia estadounidense y se me pasa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
El club del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba