Esta bien, reconozco que mi analisis no fue profundo, no encuentro el precio del MI-26, el del CH-47 es de aprox 10,3 millones de dolares segun wikipedia a la cual no confio mucho.
No creo que el MI-26 venga mal para las FAA Argentinas salvo la Armada. Ese helicoptero tiene gran capacidad de carga, una velocidad baja, pero asumiendo el tremendo pedazo de bestia que es. Seria muy util para las campañas antarticas, ya que por ahora no tenemos al Almirante Irizar, el MI-26 tiene muy buen alcance, seria realmente util en este tipo de misiones o las de transporte de tropas, de vehiculos ( como Gaucho ) o suministros.
Que no se costee o no sel o quiera comprar es otro tema, Rusia ofrecio Armamento a la Argentina, desconozco si ofrecio a los MI-26, pero no veo una complicacion, salvo por la falta de decicion, el tema de su mantenimiento ( repuestos y precios de horas de vuelo y demas ).
La OTAN y Rusia son totalmnete distintas sus disiplinas como bien decis SnAKE, simpre fueron diferentes. No discuto ese punto tampoco el uso que se le quiere dar al sistema.
Solo es mi opinion, nada mas.
Saludos.