El Club del MiG-25/31

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Avión interceptor ruso MIG 31K realiza vuelo de entrenamiento con misil hypersónico Kinzhal en Bielorrusia



Mig 31K de las Fuerzas Aerospaciales de Rusia con número de Registro# RF-92339
 

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Fui el primer piloto extranjero en volar el interceptor Mach 2.8 MiG-31, esta es mi historia: Por Air Marshal Anil Chopra (Retd)




Con el mismo peso que un tanque de batalla principal M60 y capaz de volar 600 mph más rápido que un F-16, el MiG-31 ruso es una bestia absoluta de un interceptor. Envuelto en secreto, pocos forasteros han volado en la cabina de este monstruoso defensor. El Air Marshal Anil Chopra PVSM AVSM VM VSM (Retd) recibió acceso privilegiado al avión armado más rápido del mundo, aquí describe esta increíble experiencia a Hush-Kit
 

MiG-31 y R-37M: Una combinación mortal

A pesar de ser superado en capacidad y superado en número por la Fuerza Aérea Rusa, Ucrania ha implementado un plan de negación aérea mediante el despliegue de defensas aéreas y armas antiaéreas que han mantenido a raya a los cazas rusos.

Esto ha puesto a Rusia en una situación difícil a pesar de tener una ventaja numérica de 10: 1 contra la Fuerza Aérea de Ucrania.

Además, durante el combate aéreo en los últimos nueve meses de la guerra, Rusia perdió sus aviones más rápido de lo que podía producir. Es pertinente señalar que la capacidad de Rusia para seguir las operaciones ucranianas se ha visto limitada por su incapacidad para operar libremente sus aviones espías tripulados sobre el campo de batalla.

Sin embargo, incluso en ausencia de superioridad aérea, un avión está sosteniendo el fuerte y haciendo pasar un mal rato a los ucranianos, el MiG-31 Foxhound, un avión de combate biplaza, supersónico e interceptor que puede integrarse con una gran cantidad de misiles de largo alcance.

Según los informes, el interceptor MiG-31 que realiza patrullas a gran altitud ha derribado a varios combatientes ucranianos disparando sus potentes misiles aire-aire Vympel R-37M de largo alcance.

La velocidad, el alcance y el rendimiento de altitud de los aviones y misiles ucranianos son insuficientes para contrarrestar estos interceptores de manera efectiva, afirma un informe reciente del grupo de expertos Royal United Services Institute (RUSI).

Según Justin Bronk, Nick Reynolds y Jack Watling, escribiendo para RUSI, las patrullas defensivas de la Fuerza Aérea Rusa han demostrado ser altamente efectivas contra aviones y cazas de ataque ucranianos, con el misil aire-aire de largo alcance MiG-31BM y R-37M siendo especialmente problemático para los pilotos de combate ucranianos.

Los tres regimientos del MiG-31BM, que emplean alrededor de 90 de estos cazas, están operativos con la Fuerza Aérea. Como señaló Forbes, al menos uno de estos regimientos ha sido desplegado en la base aérea de Belbek en Crimea para llevar a cabo misiones de interceptación y patrullas de defensa contra Ucrania.

MiG-31 derribando a cazas ucranianos

El informe RUSI afirma que incluso los mejores interceptores Sukhoi Su-27 de la fuerza aérea ucraniana no pueden igualar la altura, velocidad o alcance del MiG-31. El luchador de peso pesado puede correr a Mach 2.5 por breves períodos y volar hasta 60,000 pies a 450 millas (o más de 700 kilómetros).

Los operadores de MiG-31 pueden disparar un solo misil R-37M bajo el vientre a objetivos de hasta 200 millas de distancia (más de 300 kilómetros) de su posición en el aire.

Sin embargo, el misil funciona mejor en rangos no superiores a 80 millas (más de 128 kilómetros). En contraste, un Su-27 ucraniano solo puede lanzar un misil Vympel R-27 a 50 kilómetros de distancia. Esto ha dado una clara ventaja a los Foxhounds que pueden disparar a los aviones enemigos y escapar ilesos.

El Ministerio de Defensa ruso ha declarado en varias ocasiones en el pasado reciente que estos aviones de combate se despliegan para patrullas de defensa en áreas asignadas. Una vez que la tripulación localiza un objetivo y confirma que es un avión hostil, se lanzan misiles aire-aire para eliminarlo.

A finales de octubre, un MiG-31 equipado con una combinación de misiles RVV-BD (o R-37M) y RVV-SD (o R-77) derribó un Su-24 de la Fuerza Aérea de Ucrania, como informó anteriormente EurAsian Times.

La Fuerza Aérea rusa mantuvo patrullas durante todo el día en ocho zonas sobre Ucrania cuando el ejército ucraniano comenzó contraofensivas gemelas en el este y el sur a fines de agosto. Cada patrulla consistía en un par de MiG-31 o Sukhoi Su-35.

Las patrullas estaban buscando aviones de ataque ucranianos Su-25, Su-24 y Mikoyan MiG-29 que ayudaran a las contraofensivas. El veterano líder del escuadrón de la Fuerza Aérea de la India, Vijainder K Thakur (retirado), informó al EurAsian Times que el R-37M podría alcanzar su objetivo en pocos minutos, lo que lo hace casi hipersónico.

Desde que comenzaron las contraofensivas a fines de agosto, Ucrania perdió cuatro MiG-29, seis Su-25, un Su-24 y un Su-27, según analistas independientes.

"El VKS ha estado disparando hasta seis R-37M por día durante octubre", escribieron Bronk, Reynolds y Watling. "La velocidad extremadamente alta del arma, junto con un alcance efectivo muy largo y un buscador diseñado para atacar objetivos de baja altitud, hace que sea particularmente difícil evadir", agregaron.

Según los informes, Rusia ha perdido solo un MiG-31 hasta la fecha. En agosto, un avión no tripulado ucraniano intentó atacar la Base Aérea de Belbek en Crimea, que en ese momento tenía MiG-31 Foxhounds, así como Su-34, Su-30, Su-27 habituales (y viejos Fulcrums y Flankers no voladores, etc.). El dron fue derribado más tarde, y los Foxhounds escaparon ilesos.

Los MiG-31 han superado a los viejos y arcaicos aviones de combate de la Fuerza Aérea de Ucrania. Si bien los números exactos no pueden confirmarse de forma independiente debido a detalles endebles y un desajuste en el conteo, estos cazas interceptores compensan la falta de superioridad aérea sobre Ucrania.

Ucrania, por su parte, ha estado suplicando a la comunidad internacional aviones de combate avanzados para combatir a la superior Fuerza Aérea Rusa. Nuevos informes indican que SAAB Gripens, diseñado y desarrollado específicamente para combatir a los cazas rusos, podría ser el avión elegido por Ucrania.

Mientras tanto, parece ser una carrera libre para los Foxhounds de Rusia que realizan específicamente operaciones ofensivas en sus misiones de patrulla de defensa sin daño.

link:Rusia está "superando" a los aviones de combate ucranianos con sus foxhounds; Los MiG-31 demuestran ser muy superiores a sus homólogos Sukhoi (eurasiantimes.com)
 

Grulla

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Fotograma de un clip del Ministerio de Defensa ruso recientemente publicado sobre las operaciones contra Ucrania de los MiG-31BM donde se muestra a uno de los interceptores rodando en Belbek, Crimea. El armamento visible incluye cuatro AAM de largo alcance R-37M debajo del fuselaje y un AAM de alcance medio R-77-1 debajo del ala de babor.
 

Grulla

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@RealAirPower1
Los trolls harán todo lo posible para probar un punto. Aquí hay un ejemplo de un troll que "intenta" probar que un SyAF MiG-25 derribó un F-15 de las FDI en 1981, al compartir una imagen de cámara de arma FALSA imagen REAL agregada a continuación por su verdad (incidente del Atlántique de 1999). ¡ Cuidado con las noticias falsas



 

Grulla

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¡Gracias CIA por nuestro escudo aéreo!​

Quién está hablando de qué, y nuevamente estamos hablando de globos, globos, sondas, globos y agujeros en ellos. Aunque no, seguimos hablando de aviones. Pero sobre los aviones, cuya apariencia le debemos precisamente a los globos y globos. Fue gracias a ellos que apareció la corona de la creación de la industria aeronáutica soviética, el caza-interceptor MiG-31, que aún no tiene igual en el mundo. Pero primero lo primero.


 

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Motocar

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Interesante comentario de Jacob Baumgartner qué nos brinda información sobre esté fantástico caza sovietico, compartido désde Quora:

"Algo que me gustaría corregir es la terminología "potencia". Lo que hace que un motor sea potente no hace que sea un avión rápido. El motor era potente pero para su tamaño tenía bastante "poca potencia". Lo que lo hacía rápido era su diseño de entrada y ventilador de gran diámetro. La relación P/W del MiG-25 era atroz, incluso más baja que la del MiG-15 subsónico de la década de 1940. Lo que permitía el diseño de la entrada y del motor era un flujo de aire continuo y la capacidad de quemarse a muy baja temperatura. presiones, lo que significa que a pesar de que su empuje al nivel del mar fue horrible (el 25 no pudo romper la barrera del sonido al nivel del mar) en altitud y velocidad, todavía podría producir empuje donde la mayoría de los otros motores se habrían quemado hace mucho tiempo.
 
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