El Club del MiG-25/31

No seria mejor usar un mig-31 con los equipos nuevos de reconocimiento? Al menos solucionarían el problema de los motores.
 
Hubiera sido mejor dotar a los MIG-31BM con equipos de reconocimiento me parece, ya que posee capacidad de reabastecimiento en vuelo y por la comunalidad con el resto de los BM. Pero bue, por algo lo están haciendo así.
Ambas naves infernales.
--- merged: 24 Oct 2012 a las 12:09 ---
Remotorizar los MIG-25 con motores del MIG -31, que no deben ser para nada "baratos" por 7 años más de servicio no me parece.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ademas el MiG-31 es parecido al MiG-25, no "igual".
Parecido no es igual :p

Si fuera tan facil, no creen que por cuestiones logisticas, consumo y prestaciones no hubieran remotorizado al MiG-35 hace rato. Remotorizar no es moco e' pavo....y menos por 20 aviones.

Me parece menos alocada la idea de transformar los MiG-31 en versiones de reconocimiento, más habiendo celulas disponibles con pocas hs y bien almacenadas
 

Motocar

Colaborador
Me parece fantastico que el MiG-25R siga en servicio por unos años mas, un caza que tuvo un aura de misterio que lo hicieron el mitico caza sovietico de la guerra fria, con unas prestaciones de vuelo dificiles de superar todavia hoy para muchos cazas mas modernos, han cambiado las prioridades pero este todavia conserva para si varios records, incluido el de mayor techo de vuelo, me alegra que sean puestos al dia aunque sea solo a 10 unidades.

Exitos
 
Que dupla!!!!!


Interesante como se despliega el FLIR








Saludos!!
 

Motocar

Colaborador
Simplemente una maquina espectacular el MiG-25, no tengo claro si todavía están operativos con la aviación argelina....?

Exitos
 
Arriba