Fierro dijo:Conocés a uno.
Armate un Club del F-4 y del A-4.
Después hago el del F-4.
Fierro dijo:Conocés a uno.
Armate un Club del F-4 y del A-4.
Tiene razon El Su no tuvo una pelicula con un muchachito "lindo" (segun ellos)que junte tantos adeptos. . Tengo pruebas de lo que estoy diciendo.Finback dijo:Pero Juanma igual es una opinión tuya, de un fanático del Tomcat. Todos van a decir que su avión favorito tiene más "mística", "historia" o como quieras llamarle.
Obvio que el F-14 está bueno y es legendario ya, no es un Su! ejeje.
Ranking mío:
F-4 Phantom II
F-18 Hornet
F-14 o A-4 en el tercer puesto...
Mirage III
Finback dijo:Pero Juanma igual es una opinión tuya, de un fanático del Tomcat. Todos van a decir que su avión favorito tiene más "mística", "historia" o como quieras llamarle.
juanma_atp dijo:¨...Tengo un par de articulos muy buenos para subir
1) El reemplazo del tomcat en los 90, mas tomcats, pero distintos proyectos.
2) Algo de los tomcats iranies
el problema q estan en ingles, el lunes los subo y si alguien los traduce mucho mejor.
Sobre el F-22 de geometria variable, era algo relativamente serio al comienzo del ATF que la Navy se interesara para reemplazar al gato, esta en el articulo tambien¨
¿ Viper ? ¿ Pruebas de ¨chicos lindos¨?jedi-knigth dijo:¨Tiene razon El Su no tuvo una pelicula con un muchachito "lindo" (segun ellos)que junte tantos adeptos. . Tengo pruebas de lo que estoy diciendo...¨
Finback dijo:No te tienta ésta? (digo, la imágen):
Ese es mas feo prefiero el tomcat.Finback dijo:No te tienta ésta? (digo, la imágen):
Finback dijo:No te tienta ésta? (digo, la imágen):
mejor dicho,se le quiso poner alas variables al F-4,quizas de ahi venga el F-14 originalFinback dijo:Miren esto, alguna vez hubo una idea de ponerle alas al Phantom tipo F-14:
Rodrigo dijo:El tema con el Bf-109 es que como vos decis mató a muchos, pero tambien lo mataron muchos. El tomcat matóa muchos menos, pero no lo mató nadie!