Rodrigo dijo:
Grande pato!!!
subite unas fotos de tus maquetas cuando puedas. Saludos
imposible...estoy a 13.000km de ellas..o mejor dicho de lo que quede de ellas...
(Gracias Romina por darme sobrinitos!!!!)
Eran 3.
1. La primera era en 1/100, le mande gris medio-oscuro, parecia mas un agresor que un naval...lo hice con las ruedas guardadas proque traia un pie, estaba tan ancioso por terminarlo que no podia encajar las tapitas de las ruedas asi que agarre el alicate en un ataque histerico y las recorte...para depues comprobar que estaba metiendo la izq. a la derecha....cosas que pasan
2. Posiblemente la mejor que arme, 1/72, pintada a pincel, timones negros, 4 phoenix, 2 sparrow, 2 sidewinders, y 2 tanques de combustible extras. Quedo respetable...lo de las calcomanias nunca fue mi fuerte...ponia las mas grandes y con las chiquititas perdia las ganas..Esta la hice para un amigo del secundario, Ruben Seivane, quien no se en que andara porque no tenemos mas contacto. Como costumbre (y acordado)me quede con la caja y los planes de montaje...y el tarps, otros 2 sidewinders que fueron a parar a un A-4M, y alguna calco mas...
3. El groso 1/48 que venia con unas revistas. Lo arme como ultimo modelo de maqueta porque en mi pieza no habia mas lugar, habre armado en mi vida de pendejo maquetero mal unas 40/50 maquetitas. Creo haber tenido una FAP (fuerza aerea patuna) bastante respetable. tuve desde zero y B-17 hasta B-47 (en 1/72 no me entraba en ningun lado, no sabes como se puso mi vieja cuando termine de ensamblar el bicho), M-3, F-1 y Sue (el 302 de una...las calcos de francia ni las mire), 2 A-4 un M y un E (1/48), Sea Harrier, foxbat, apache, super cobra (este estaba lindo, se meritaba una fotito) un Dc-3, huey...y no me acuerdo mas