El Club del Tomcat

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Bushmaster dijo:
Sí, o los ultraligeros. Son bellísimos y derriban casi tanto como un Flanker.

:Angel_anim:

SALUDOS

:hurray:
Bravo.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Diamondbacks
Ya q estamos, la historia del escuadron y esquemas de pintura
http://www.anft.net/f-14/f14-squadron-vf102.htm

spawn22 dijo:
gracias, juanma disculpa que te joda pero tengo una duda, recien estaba paseando con el google earth y me puse a mirar bien la base AMARC, tenes idea de como es el estado de los tomcats que estan ahi? les quedara algo de vida util si se le pone una mano encima? quizas muy tonta mi pregunta pero no se la respuesta.

Sep, como tener vida util tienen.

El problema es la caro de operar
Los A y B estan en camino o espera de la guillotina.
Los D seguro que tambien pero mas al fondo de la lista.

Muchachos del club del flanker, son bienvenidos, aceptamos su gusto, pero es patetico que vengan aca a demostrar cosas.
No tienen nada que demostrar y tampoco tienen con que.
Si quieren pasar a compartir cosas del gran gato con gusto se los recibe

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Godoy cruz tienen razon este post no es para colgar fotos de flanker (esas que pusiste no estan en el club por cierto) aca se postean fotos de dinos... digo de tomcru.. ehh quise decir de tomcats.
Colaboro con una foto

pareciera q si:svengo: :eek: ...fijate...el primer tipo,el da mas a la izquierda de la foto,tiene un parche de Tomcat,y el tercero(distinguible por ser el unico con pelo de color,o mejor dicho,con pelo:biggrinjester: )tiene un parche argentino,y me parece ver el parche del SUE en su pecho:yonofui: :svengo:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo no se q onda pero el de la izquierda tiene estos 2 parches

El VF-213 fue el anteultimo escuadron de tomcats

Dale jedi, subite fotos de algun piloto con parches del flanker......
Por cierto, como la tenes con tom cruise, despues te ayudo a googlear fotos de tu amor imposible.
Fijate que sos el unico que toca el tema.......

y el tercero tiene este parche:

coincidencia?:yonofui: ...que estaria haciendo la gente del COAN con la gente del VF-213?:yonofui: :grouphug:

PD-y el mapa q esta sobre la mesa no es del Sur argentino?:yonofui: ...pareciera q se ven las Islas Malvinas alli:yonofui:

Juanma

Colaborador
Colaborador
No para, el de la izquierda no es del VF-213.
Es un ex piloto del COAN

Fijate que tiene parches de A4 y del la 3ra escuarilla

tambien tiene el de la lora, voy a ver si lo consigo
Y me parece q el q esta entre el de a4 y f14 es uno de Sue

2-P-111

Colaborador
Correcto, son 4 ataquistas. La carta que se ve en la mesa es una H-4.

Lo de la campera del primero puede ser algún intercambio o por haber estado de pase en Estados Unidos. También puede haber sido un regalo.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No me traten asi les traje una foto interesante y me pegan. ¿Ese es el espiritu del club del tomcat?
Le explico esos son ex pilotos del Coan que volaron en malvinas la foto es de un documental que se acaba de estrenar y el de la izquierda tiene parches de Tomcat.

2-P-111

Colaborador
Es el nombre de la carta de navegación que está arriba de la mesa en la foto. Me vino a la memoria porque justo la semana pasada compre una para regalarle a mi viejo.

En mi casa hay otra, pero usada. ;) ;)