hasta hace un mes... el tomcat, estaba muy lejos de ser mi avion favorito pero despues de leer el librito de los f14 iranies que subieron aca en el foro, me enamore:):)
Lindisimo el camuflaje ó decoracion de los aviones de los sun downers.
Me pareció ver un rayo amarillo cruzando algo negro en la cola. El problema es que los Starfighters estuvieron muy poco tiempo en el USS America y en la nota al lado de la foto dice que era un Tomcat del America (cree)
Me pareció nomás.
Sos el rey de la excusa, sras y sres ante ustedes el Secretario General del Gremio más sacrificado del país.
jajajaj
sobre los diamondbacks es que me parece el mundito con la serpiente alrededor, pero bue, preguntaba a ver que mas se les ocurre.
Y sobre el gremio. No te conte el otro dia pero hay ganas de colgar los guantes un tiempo al menos.
Llego el dia? Dejo los cruceros para quedarme como instructor en Top gun?
Internos no, por ahora no.
Y los conjuntos se acabaron luego de lucha por intereses de cada uno. Hubo oferta el sabado que fue rechazada. (si, al parecer puedo rechazar alguna vez )
Confieso que me fascinaba este aparato... hasta que Goose fallecio por culpa de los malditos TF-30!!!
Crew members prepare to install an Pratt & Whitney TF30-P-412 A turbofan jet engine in a Fighter Squadron 43 (VF-143) F-14A Tomcat aircraft in the hangar deck aboard the nuclear-powered aircraft carrier USS DWIGHT D. EISENHOWER (CVN 69).
Date: 26 October 1987
Author PH2 TRACY L. DIDAS
Perdieron hoy y se pusieron peor que nunca, que Boca esto, que Boca lo otro.
Ni idea de donde es, para mi Diamondback porque creo ver el mundo y la serpiente.
Pero tambien parece starfighter porque parece que una linea amarilla (rayo) recorre la cola.