El Club del Tomcat

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Fué por un caso de abuso sexual que implicó a pilotos en una base en Asia, pero la "2" nunca llegó a rodarse (solo se llegó a un acuerdo con la productora), por lo que esta seria la "2 posta".

Pero igual, sin el Tomcat no tiene mucha gracia.

BUFF

Forista Temperamental
Ehhh... Damian!!!

Es igual a la que subi yo!

No tenias otra cosa que subir ¿No?... y yo perdiendo el tiempo esperando que aparezca algo y pensando que era tu firma :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Y después perdí el tiempo con esto...

Argos

Colaborador
Colaborador
Es que con tanto gato volador, solo me quedaba subir el gift como novedad!

Buff... te quedo realmente bueno! Ahora quiero que te hagas unos pasandose combustible!!! :rofl:

Saludos

BUFF

Forista Temperamental
Es que con tanto gato volador, solo me quedaba subir el gift como novedad!

Buff... te quedo realmente bueno! Ahora quiero que te hagas unos pasandose combustible con los budy packs!!! :rofl:

Saludos

¡¡¡Un Gato de Tanquero!!! :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:

La que le faltaba:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Una tarde de estas que me hacen calentar y me tengo tranquilizar veo si lo hago con un KA-6 y el gato inflándose :rofl: :rofl: :rofl:

Pero tengo que estar en el momento justo, de lo contrario se pierde en el tiempo con arreglos y arreglos y arreglos, para darme cuanta que el primero estaba bueno... así es como tiro y dejo tantas cosas :nopity:

Un Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooo........ me duermo...

Argos

Colaborador
Colaborador
¡¡¡Un Gato de Tanquero!!! :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:

La que le faltaba:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Una tarde de estas que me hacen calentar y me tengo tranquilizar veo si lo hago con un KA-6 y el gato inflándose :rofl: :rofl: :rofl:

Pero tengo que estar en el momento justo, de lo contrario se pierde en el tiempo con arreglos y arreglos y arreglos, para darme cuanta que el primero estaba bueno... así es como tiro y dejo tantas cosas :nopity:

Un Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooo........ me duermo...

Ahora me dejaste la duda... tenia la seguridad de haber visto a dos gatos haciendo reabastecimiento. Algo asi como estos bizcochos:

No les molesta que le suba unos bizcochos en el club, no? :biggrinjester: