Joya empezamos a sumar gente. Finback se quiere unir a nosotros tambien.im.porron dijo:Para Aerofighter que me nombro mas arriba.
Aunque en mi habitacion tengo un cuadro de un F-14, de la US NAVY que tiene en la cola un logo en conmemoración de los 20 años y dice "The Cat is back"
Yo soy fan del Sukhoi y de River
PD: Jedi abramos nuestra propia discucion con los fanaticos del SU
jedi-knigth dijo:Joya empezamos a sumar gente. Finback se quiere unir a nosotros tambien.
ni aunque se trate del F-14 pienso descargar un video de 700 MB2-P-111 dijo:Tienen razón. Pongan speed angels en el buscador y aparece el video. Es un .avi de 700 megas
totalmente de acuerdo(y no te ofendas Landa)...tiene un avatar del A-4AR,antes tenia una firma de un Veritech,despues del F-14 y ahora de un M-2000 ,y encima abrio el Club del Hornet,no entiendo nada ,por lo menos no se puso un SURodrigo dijo:Landa recien tenia un Mirage, me parece que Landa es un Panqueque de aquellos.
pero 700 MB?,mi maquina es tan mala que un video de 700 MB no se justifica,ni siquiera con todos mis archivos de musica llego a 700MB:(2-P-111 dijo:Hay un infiel entre las filas