Como me hubiera gustado tener unos cuantos de estos bichos molestando a los kelpers.
guyo74 28 Jun 2012 #221 Como me hubiera gustado tener unos cuantos de estos bichos molestando a los kelpers.
Damian"Grünherz" K. Colaborador 29 Jun 2012 #222 Muy buen video de los Viggen!!! Filmado en 1980, la música es pedorrisima pero es un documento muy interesante. Saludos!!
Muy buen video de los Viggen!!! Filmado en 1980, la música es pedorrisima pero es un documento muy interesante. Saludos!!
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 20 Oct 2012 #223 Al Viggen le hacía falta un piloto de verdad. Tucu Cervera Cuando fué a competir al Campeonato Mundial de Pentathlon en Suecia año 1983. foto Cristian Becker.
Al Viggen le hacía falta un piloto de verdad. Tucu Cervera Cuando fué a competir al Campeonato Mundial de Pentathlon en Suecia año 1983. foto Cristian Becker.
AleDucat Colaborador 4 Nov 2012 #225 Qué interesante, un Viggen con matrícula civil. Muy buenas fotos de uno de mis favoritos
Nocturno Culto Colaboracionista Colaborador 4 Nov 2012 #227 SE-DXN, bajo el timón de dirección. Tanto este Vigge, como un Saab J29F Tunnan (SE-DXB) y un SAAB 105 SK60 (SE-DXG) son propiedad de la Swedish Air Force Historic Flight.
SE-DXN, bajo el timón de dirección. Tanto este Vigge, como un Saab J29F Tunnan (SE-DXB) y un SAAB 105 SK60 (SE-DXG) son propiedad de la Swedish Air Force Historic Flight.
Damian"Grünherz" K. Colaborador 6 May 2013 #231 Cuanta facha!!!!!!!!!! Una de las combinaciones mas lindas!!! Negro y dorado. Tambien recuerdo un MIIICZ con la misma combinación de colores. Si la memoria no me falla pertenecía a la SAAF. Saludos!!
Cuanta facha!!!!!!!!!! Una de las combinaciones mas lindas!!! Negro y dorado. Tambien recuerdo un MIIICZ con la misma combinación de colores. Si la memoria no me falla pertenecía a la SAAF. Saludos!!
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 6 May 2013 #232 Me hace acordar un Lotus F-1 de los años 70.
Motocar Colaborador 6 May 2013 #233 Y los Lotus F1 de la temporada 2011, 2012 y 2013 corren con esos colores Exitos P.D. disculpen el off topic
Y los Lotus F1 de la temporada 2011, 2012 y 2013 corren con esos colores Exitos P.D. disculpen el off topic