Nuestro ATL es un peque de entre 3.5 y 5.5 Tm de payload max. Así que igual podríamos asociarnos sin joder nuestro presunto programa.
Saludos.
Saludos.
Hoot dijo:Eso es lo que lleva un Casa 235 no?
Muy lindo , muy fachero , pero como que le faltan dos motores.spirit666 dijo:Señores la primera imagen pública del Embraer C-390
Derruido dijo:Muy lindo , muy fachero , pero como que le faltan dos motores.
Salute
spirit666 dijo:Don Litio: la gran parte de nosotros pensamos así, en un producto desarrollado y construído con la participación de las principales empresas aeronáuticas de la región; pero lamentablemente los políticos no.
El consuelo es que alguien en algún momento dará el primer paso. Esperemos que para entonces no sea tarde...:( :(
licastro dijo:Coincido con Litio y Spirit. Aunque nuestra participación sea pequeña en el desarrollo y construcción de un nuevo carguero, sería salir de una buena vez de la inercia y comenzar una espiral ascendente.
Pensar que FMA y Embraer arrancaron juntos... FMA, quien te a visto y quien te ve...
spirit666 dijo:Don Litio: la gran parte de nosotros pensamos así, en un producto desarrollado y construído con la participación de las principales empresas aeronáuticas de la región; pero lamentablemente los políticos no.
El consuelo es que alguien en algún momento dará el primer paso. Esperemos que para entonces no sea tarde...:( :(
COMPASS dijo:Para ser un carguero, ¿no tiene muy poca sup. alar...?
Halcon_del_sur dijo:Cuál es la superficie alar del bicho y el MTOW?
La verdad no me parece que sea chica, al menos en la foto.
Saludos.
sebastian_porras dijo:El ùnico polìtico de la actualidad que tuvo a cargo el desarrollo de un aviòn conjunto entre Brasil y Argentina fue Roberto Lavagna. Durante el gobierno de Alfonsìn el estaba a cargo de los proyectos tecnològicos dentro del gabinete como Secretario de Industria y Comercio Exterior. Hasta el dìa de hoy lamenta que la Argentina se haya bajado del proyecto CBA-123 Vector.