El Ejército de Honduras da un golpe de estado

CONDORPLT

Colaborador
Damram: Ojo que respeto tu posición...Lo que critico de Chavez es que quiera exportar su modelo a otros Paises...sobre todo al nuestro, no me gusta y no lo quiero, no me gustan los "salvadores de la patria", me parece que ya evolucionamos como pueblo....como dije antes: Para quilomberos nos bastamos solos, no precisamos ayuda....Acá, podemos resolver las cosas por la democracia....

Saludos

B

bullrock

Bueno, ahora decís que los chilenos son sumisos....No estimado, juzgás erroneamente y hacés un reduccionismo notable...Los chilenos son educados y disciplinados, mansos comparados con nosotros si querés, PERO SUMISOS??

Las fieras también son mansas, hasta que las molestas y te sacan un brazo...

Me parece que conocés muy poco a Chile....

comente un caso que me toco vivir, fui muy claro para no generalizar. asi que te pido que no manejes lo que puse para cambiar el sentido de mis palabras.
fui muy especifico, y es una sensacion que vi yo, y asi la exprese.
no hay lugar a que opines sobre lo que yo siento

Perdón por el off topic, pero intervengo porque creo interpretar lo que dice Bullrock, no es sumición, es creer en lo que dice el Gobierno, sin ponerse a analizar ni a buscarle la quinta pata a todo como hacemos nosotros. Y no es sólo en Chile,que si es mas pronunciado que en otros paises de latinoamérica, pero en los EEUU tube oportunidad de escuchar cada cosa de boca del Gobierno que aquí serían semanas enteras de opiniones y especulaciones de toda clase de expertos, pero allá no está bien por que si lo dijo el Gobierno.... Disculpen la intervención, pero me salió porque es una inquietud que me desvela, esto de que opinemos de todo, la mayoría de las veces sin tener ni idea de lo que hablamos.
Saludos

Perdón por el off topic, pero intervengo porque creo interpretar lo que dice Bullrock, no es sumición, es creer en lo que dice el Gobierno, sin ponerse a analizar ni a buscarle la quinta pata a todo como hacemos nosotros. Y no es sólo en Chile,que si es mas pronunciado que en otros paises de latinoamérica, pero en los EEUU tube oportunidad de escuchar cada cosa de boca del Gobierno que aquí serían semanas enteras de opiniones y especulaciones de toda clase de expertos, pero allá no está bien por que si lo dijo el Gobierno.... Disculpen la intervención, pero me salió porque es una inquietud que me desvela, esto de que opinemos de todo, la mayoría de las veces sin tener ni idea de lo que hablamos.
Saludos

¿Sera porque Chile y EEUU tienen gobiernos y nosotros asociaciones ilícitas que financian sus campañas con narcotraficantes? :yonofui:

J

JULIO LUNA

Me parece que no entendiste el punto de que los militares ese dia no se levantaron con el pie "Izquierdo" e hicieron lo que se les cantara ni que lo van a estar haciendo en otra ocasion solo por gusto o de simple capricho nomas ("no me gusta su caripela, etccc"). Estuvieron con el Legislativo y Judicial no contra ellos a diferencia de Zelaya.
Yo entiendo perfectamente como funciona una República y no es de la manera que estamos comentado en este Topic.

Licastro: Eso ya me lo había dicho un pro yanquy a ultranza, pero esa es una simplificación, el tema es mucho mas profundo.
Saludos.

Licastro: Eso ya me lo había dicho un pro yanquy a ultranza, pero esa es una simplificación, el tema es mucho mas profundo.
Saludos.

Seguro, el tema es porque sabiendo que son mafia, la gente los vota...

Narcotráfico y corrupción política

Las pesquisas sobre el triple crimen revelaron que uno de los empresarios asesinados, Sebastián Forza, era propietario de la droguería Seacamp, que figura entre los principales aportantes de fondos a la campaña presidencial de Cristina Kirchner. Las indagaciones sobre su muerte dan cuenta con precisión de su involucramiento en una historia de narcotráfico y falsificación de medicamentos. Se sospecha, además, que Forza podría ser socio de otra empresa del mismo rubro que también aparece financiando el proselitismo oficial: la droguería San Javier.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1041739

¿Sera porque Chile y EEUU tienen gobiernos y nosotros asociaciones ilícitas que financian sus campañas con narcotraficantes? :yonofui:

Si seguro, en Chile y EEUU no hay corrupción gubernamental, los únicos parias somos nosotros.

Las concesiones a la Barrick del lado Chileno se las hace el gobierno de Finlandia :yonofui: y en los últimos escandaletes de la economía del norte (Fondos de pensión y el globo de aire calienta de las propiedades) el gobierno no tubo injerencia :yonofui:

saludos.

Me refiero a otras cosas y les cito un ejemplo para que me entiendan: A pocos kms. de Nueva York hay una inmensa refineria con ocho enormes chimeneas que emiten dia y noche un humo espeso y terriblemente contaminante, al preguntar si la gente no se quejaba por eso, me dijeron no, porque estadisticamente , el Gobieno comprobó que los vientos soplan solo diez días por año en dirección a la ciudad. Si, les dije, pero igual es terriblemente contaminante. Me respondieron, si pero eso al Gobierno no le preocupa.
Saludos.

Si seguro, en Chile y EEUU no hay corrupción gubernamental, los únicos parias somos nosotros.

Las concesiones a la Barrick del lado Chileno se las hace el gobierno de Finlandia :yonofui: y en los últimos escandaletes de la economía del norte (Fondos de pensión y el globo de aire calienta de las propiedades) el gobierno no tubo injerencia :yonofui:

saludos.

Seguro, seguro que en el directorio de la Barrick Chile estan toooodos los hermanos de Bachelet, no?:yonofui: como en el caso del gobernador peronista Gioja y su familia de empresarios nacionales y populares...:yonofui:
Y en el caso de yankylandia anda a preguntarles a la veintena de brokers que estan en cana, o a los capos de Enron que allá es viva la joda...:yonofui:

¿Bachelet y Obama financiaron sus campañas con guita del narcotráfico? :yonofui: Pero bueno, siempre queda aquello de mal de muchos consuelo de tontos...

B

bullrock

el ultimo forista que defendia a usa a rajatabla, con esas mismas frases, dejo de postear cuando se dio a la luz el graaaan cagadon que se mandaron en usa

---------- Post added at 04:30 ---------- Previous post was at 04:25 ----------

igual este post no es para adorar a norteamericanos, ni venezolanos ni nada. sino para seguir hablando del golpe de estado aun inpune en honduras

el ultimo forista que defendia a usa a rajatabla, con esas mismas frases, dejo de postear cuando se dio a la luz el graaaan cagadon que se mandaron en usa

---------- Post added at 04:30 ---------- Previous post was at 04:25 ----------

igual este post no es para adorar a norteamericanos, ni venezolanos ni nada. sino para seguir hablando del golpe de estado aun inpune en honduras

Estimado bullrock: entiendo que te referis a que volvamos al tema del golpe de Honduras porque se estaba desvirtuando el post pero igual el tema de Venenzuela y EE.UU. tienen mucho que ver en que siga impune el golpe

Chan!

Colaborador
Te equivocás ni es el último, ni son pocos.

Demuestra falta de cortesía el hacer comentarios que en forma implícita acarrean un nombre sin la necesidad de hacer mención al mismo (sea el de quien sea). Si vamos a decir las cosas, digámoslas en forma clara y como caballeros que seguro somos todos acá. Si no adhiero a la línea de pensamiento de otra persona, o la confronto con palabras o con ideas. Pero a los agrumentos de la persona "X", y no bajo el sutil manto de: "hay algunos que dicen". Si somos claros, evitamos herir susceptibilidades de quien se pueda sentir aludido indiscriminadamente. No va como crítica en forma personal a vos Julio, es sólo que lo vengo viendo desde hace rato en el tema en cuestión. Ej: "Acá hay muchos golpistas", "Acá hay chavistas", etc. etc. Si vamos a acusar a alguien (que no tenemos porqué hacerlo, ya que acá no somos fiscales de nada), demos nombres. Y si acusamos, obviamente lo tenemos que fundamentar con pruebas.

Saludos!!!

Demuestra falta de cortesía el hacer comentarios que en forma implícita acarrean un nombre sin la necesidad de hacer mención al mismo (sea el de quien sea). Si vamos a decir las cosas, digámoslas en forma clara y como caballeros que seguro somos todos acá. Si no adhiero a la línea de pensamiento de otra persona, o la confronto con palabras o con ideas. Pero a los agrumentos de la persona "X", y no bajo el sutil manto de: "hay algunos que dicen". Si somos claros, evitamos herir susceptibilidades de quien se pueda sentir aludido indiscriminadamente. No va como crítica en forma personal a vos Julio, es sólo que lo vengo viendo desde hace rato en el tema en cuestión. Ej: "Acá hay muchos golpistas", "Acá hay chavistas", etc. etc. Si vamos a acusar a alguien (que no tenemos porqué hacerlo, ya que acá no somos fiscales de nada), demos nombres. Y si acusamos, obviamente lo tenemos que fundamentar con pruebas.

Saludos!!!

... Acá hay muchos Ciberkaka¡¡¡:yonofui::rofl:

Seguro, seguro que en el directorio de la Barrick Chile estan toooodos los hermanos de Bachelet, no?:yonofui: como en el caso del gobernador peronista Gioja y su familia de empresarios nacionales y populares...:yonofui:
Y en el caso de yankylandia anda a preguntarles a la veintena de brokers que estan en cana, o a los capos de Enron que allá es viva la joda...:yonofui:

¿Bachelet y Obama financiaron sus campañas con guita del narcotráfico? :yonofui: Pero bueno, siempre queda aquello de mal de muchos consuelo de tontos...

No se quien les banco la campaña a Bachelet y Obama, pero seguro que ahí debe haber una buena cantidad de dinero de mas que dudosa procedencia, igual que en la campaña de el 100% de los políticos del planeta.

A mi como a cualquiera me gustaría que la política Argentina fuera honesta en lugar del amasijo de ladrones que tenemos ahora, pero eso no quiere decir que sea tan estúpido como para tragarme el cuento que los únicos mafiosos somos los Argentinos.

saludos.

J

JULIO LUNA

Como dijo Bofetex ,no somos fiscales, a excepción de Licastro.Él tiene chapa.:biggrinjester:

No se quien les banco la campaña a Bachelet y Obama, pero seguro que ahí debe haber una buena cantidad de dinero de mas que dudosa procedencia, igual que en la campaña de el 100% de los políticos del planeta.

A mi como a cualquiera me gustaría que la política Argentina fuera honesta en lugar del amasijo de ladrones que tenemos ahora, pero eso no quiere decir que sea tan estúpido como para tragarme el cuento que los únicos mafiosos somos los Argentinos.

saludos.

No metas a todos "los políticos" en la misma bolsa, y efectivamente no somos los únicos mafiosos, pero estamos ahí nomas. cabeza a cabeza, de estar entre los primeros.

---------- Post added at 07:30 ---------- Previous post was at 07:29 ----------

Como dijo Bofetex ,no somos fiscales, a excepción de Licastro.Él tiene chapa.:biggrinjester:

Te sorprenderías... :cool:

Tienen razon con que nos vamos de tema, pero lo que quiero significar es que son tantas las razones para que no juzguemos desde lejos, como que nos manejamos solamente con la informacion que proporcionan los medios o que no tengamos en cuenta una muy significativa que es la idiosincracia de cada país.
En definitiva, lo que decía mas arriba, todos opinamos de todo con aires de suficiencia de cosas que solo conocemos muy superficialmente. Muchachos, en esto los de afuera son de palo, solo ellos pueden arreglar sus asuntos, cualquier otra cosa es intervencion en asuntos internos. Y eso siempre esta muy mal.
Saludos.